
La Casa de los Famosos México 3 aún no comienza y ya tiene en su lista a un contendiente que promete intensidad, autenticidad y estrategia: Adrián Di Monte.
El actor cubano, conocido por su energía frontal y una personalidad sin filtros, fue revelado este miércoles como el noveno habitante de la nueva edición del reality, que inicia el 27 de julio por Las Estrellas.
En un formato que premia la resistencia emocional y la astucia social, Di Monte llega con la mira puesta en el triunfo, pero sin perder de vista su identidad.
“Yo siempre juego para ganar, pero nunca dejaré de ser yo mismo”, advierte. Su declaración no es una pose mediática, sino un manifiesto que retrata a un competidor que no busca agradar a todos, pero sí dejar huella.
Con 34 años y una trayectoria sólida en televisión mexicana, Adrián ha aprendido que la popularidad no se construye únicamente con carisma, sino con autenticidad.

Él es Adrián Di Monte
Nacido el 31 de julio de 1990 en Santa Clara, Cuba, el actor ha sido parte de producciones como La Madrastra, El Maleficio y La doble vida de Estela Carrillo, pero también ha demostrado su temple en formatos de competencia como Bailando por un sueño y Reto 4 Elementos.
No es ajeno al encierro ni a las cámaras las 24 horas. Adrián sabe que en la casa, todo gesto se amplifica y toda palabra queda grabada. “No hay momento en que no esté en cámara, van a conocer al verdadero Adrián”, asegura. El reality, al que muchos entran disfrazados de estrategias, podría encontrar en él a un jugador que apuesta por el juego limpio... aunque sin suavizar su carácter.
Directo hasta la médula, no se esconde detrás de eufemismos. Cuando se le cuestiona sobre sus “red flags”, responde sin dudar: “Soy muy directo, muy directo, no me gustan las dobles caras”. Así, deja claro que quien busque alianzas tibias o discursos ambivalentes, difícilmente encontrará eco en él.
Y si bien en las competencias se mide la destreza, también importan los códigos afectivos. ¿Su “green flag”? Algo tan simple como compartir una taza de café. “El café es un gran green flag”, dice, revelando que entre estrategias y nominaciones, aún hay espacio para placeres cotidianos.

Pero no todo será convivir ni debatir. En La Casa de los Famosos, cada semana se convierte en una sentencia emocional. La nominación es un arma que pesa más que cualquier palabra, y Di Monte lo sabe: “El rechazo, el ser apuntado, a ningún ser humano le gusta. Tengo mucha experiencia para poder jugar este juego”.
El actor no improvisa. Tiene claro el mantra que lo impulsa: “Nunca te rindas: never give up”. En un entorno donde el desgaste mental es constante, su frase de vida puede convertirse en la tabla de salvación.

Más Noticias
Colectivos de nuevas masculinidades piden no promover el machismo tras declaraciones de ‘Chicharito’: “No es un estilo de vida”
Los colectivos hicieron un llamado a reflexionar sobre el impacto tiene que las figuras públicas promuevan discursos de odio

Cuajimalpa se consolida como la segunda alcaldía más segura de CDMX
Baja 12.9 puntos la percepción de seguridad, según datos de la encuesta ENSU-Inegi

México y Brasil estrechan relación comercial con nueva agenda de cooperación
Sheinbaum destaca alianza con el país sudamericano basada en intereses estratégicos como farmacéutica y energía
Cuáles son los efectos secundarios del chayote
A pesar de estos beneficios documentados, el consumo de esta verdura está exento de reacciones adversas sobre todo si se incorpora en exceso o en condiciones específicas de salud

Pensión IMSS Ley 1973: ¿Cuánto te toca si te retiras a los 61 años?
Trabajadores que cotizan bajo la Ley 1973 también pueden recibir un mínimo de pensión
