Rosita Bouchot, actriz de Paty, llama “ambiciosa” a Florinda Meza: “Pisoteando a quien fuera”

A la viuda de Chespirito le siguen lloviendo críticas, no sólo de fans, sino también de antiguos compañeros de reparto

Guardar
No perdonan a Florinda Meza
No perdonan a Florinda Meza tras el estreno de "Sin querer queriendo" (IG: @florinda.meza.garcia)

La serie Sin querer queriendo, que cuenta la vida de Chespirito, destapó más de una controversia alrededor de los actores que dieron vida a los personajes creados por el comediante. Una de las actrices más comentadas de las últimas semanas es, sin duda, Florinda Meza.

Y es que la intérprete de la mamá de Quico ha sido duramente cuestionada, no sólo por los escritores de la serie, sino por los espectadores. Viejas polémicas están siendo comentadas, ahora en las redes sociales, y sin duda Florinda no ha salido bien parada.

En una reciente entrevista hecha por el programa Sale el Sol a Rosita Bouchot, actriz que dio vida a Paty, se tocó el tema de la última pareja de Roberto Gómez Bolaños.

¿Qué dijo Rosita Bouchot de la viuda de Chespirito?

Rosita Bouchot fue Paty en
Rosita Bouchot fue Paty en "El Chavo del 8". (Televisa)

La actriz de Paty fue cuestionada sobre la forma de Florinda Meza, misma que ha sido muy criticada desde que Chespirito volvió a ser tema de conversación. Rosita Bouchot aseguró:

“El error más grande de Florinda fue la ambición. No sé si sea feliz en el fondo. Yo creo que el error es no ver para adentro, para lo que quiere tu niño interior”.

Además, aseguró que a Florinda la movían emociones y que era incapaz de ver el daño que podría causarle a otras personas:

“No le importó crecer como mujer pisoteando a quien fuera. Quería estar en el top y ser ella. Ella estuvo alimentando toda la vida el ‘yo soy, yo soy, y no me importan los demás’”.

Recientemente, a Florinda Meza le llovió un mar de críticas tras el renacer de una vieja declaración donde calificaba a los hijos de Roberto Gómez Bolaños y a su esposa Graciela Fernández como “defectos”. Sobre esto, Bouchot dijo:

“Florinda tenía tacto de elefante. Ella no se da cuenta, ella así habla. Así se va a morir, no va a cambiar, no va a reconocer. Ella es así, se está hundiendo”.

Finalmente, mandó un mensaje a Florinda Meza:

(FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)
(FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

“Si un día quisieras cambiar, nunca es tarde”.

Desde que se comenzaron a emitir los primeros episodios de Sin querer queriendo en Max, Florinda Meza ha sido bombardeada con todo tipo de señalamientos. Recordemos que semanas antes del estreno del programa, la actriz ya advertía sobre la forma en la que querían retratarla: como una villana.

Independientemente de la narrativa del programa de televisión, muchos de los cuestionamientos contra la viuda de Chespirito provienen de antiguas entrevistas que han salido a flote y que ya estaban olvidadas.