
Para Dalílah Polanco su mayor miedo no está dentro de La Casa de los Famosos México 3, sino fuera: se llama “funeo”, como actualmente se le conoce a los comentarios negativos y cancelación en las redes sociales. Esta palabra, dijo que la acaba de aprender y espera que no suceda con ella.
“No me funen, no me funen”, le pidió al público en entrevista con INFOBAE MÉXICO, quien el próximo 27 de julio entrará al encierro de este reality show que se podrá ver por Las Estrellas.
Aunque ella se caracteriza por siempre estar de buen humor, indicó que realmente siente nervios por el tema de la cancelación y el hate en redes sociales porque sabe que hoy una frase mal entendida puede ser suficiente para desatar una tormenta digital.
“¿Sabes que me mortifica? El hecho de que si las cosas están fuera de contexto pueden ser tomadas a mal, ¿no? Entonces, no sabes cómo se va a manejar la información. Es que mira, es que hasta que no estemos adentro no te voy a saber decir de qué se trata”.
Su preocupación no es por lo que diga, sino por cómo se edite, se viralice o se saque de proporción. Lo ha visto con otros y no quiere vivirlo en carne propia.
¿Qué estrategia tiene Dalílah Polanco?
Frente a ese temor, su estrategia no es cuidar cada palabra ni medir sus gestos: es mostrarse tal cual es. No planea fingir, no quiere actuar un personaje, no va a disfrazarse de una persona perfecta.
“En la vida real, ¿cómo soy? Soy un desmadre. Soy un despedorre, soy muy olvidadiza. Creo que soy una persona divertida porque toda la gente se ríe de mí o tengo cara de chiste porque pues por lo mismo, ¿verdad? Pero también eso me da de comer.
“Entonces, imagínate qué chingón haber encontrado en la vida algo que te sirva y que utilices tu propia cara, tu propio ser para beneficiarte de ello”.

Al preguntarle si tiene límites, responde con claridad que no se va a quitar absolutamente toda la ropa frente a las cámaras, pero tampoco le asusta poner en su lugar a quien cruce la línea.
“Yo soy de mantener la fiesta en paz definitivamente, pero si las cosas se salen de control o si hay que poner los puntos sobre las no tengo el más mínimo empacho de hacerlo.
Lo único que realmente la puede hacer enojar es la suciedad, por lo que desea que sus compañeros sean limpios, dejen ordenada su ropa y que “levanten sus calzones del piso”.
Más Noticias
Sheinbaum se reúne con empresarios para acelerar el Plan México y fortalecer la economía
El tema principal no fueron los aranceles anunciados por el gobierno de EEUU, sino la estrategia para acelerar la inversión dentro de México

¿Adiós a la INE física? Esto se sabe sobre el lanzamiento de una credencial para votar digital
El Consejo General del INE aprobó la Estrategia de transformación digital del Registro Federal de Electores

Por qué el músculo es considerado como el verdadero órgano de la longevidad y cómo prevenir su deterioro, según la ciencia
Pocas personas son conscientes de la verdadera importancia que tiene este tejido

Cablebús CDMX: así van los trabajos en el tramo del Ajusco de la ruta de Tlalpan-Metro Universidad
Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía se reunieron para hablar de las obras de lo que será la Línea 4

Cuáles son los riesgos a la salud por seguir la tendencia de fibermaxxing
El aumento de consumo de fibra podría traer consecuencias desagradables y peligrosas
