
Durante el pasado fin de semana, la comunidad de Coatepec, Veracruz, vivió momentos dignos de una película de terror cuando en sus calles fue captado un hombre caminando tranquilamente y con una cabeza humana en sus manos. Esta situación causó pánico entre los habitantes, pero la razón por la que se habría cometido el delito va más allá de un simple arranque.
André Jared ‘N’, de 32 años de edad, fue aprehendido el pasado 13 de julio por elementos de la policía municipal y llevado ante el Ministerio Público local, no obstante, lo que llamó la atención de los locatarios fue que, mientras recorría las calles de la demarcación, repetía la frase: “limpié mi vergüenza”, misma que no había tenido mucho sentido para muchos.
Sin embargo, estas palabras resonaron una vez que declaró cuál había sido el motivo de su actuar en contra de Manuel ‘N’, conocido en la zona como ‘El Lyn’, quien con 62 años de edad fue asesinado por el joven.

¿Está justificado el delito?
De acuerdo con datos oficiales, Jared ‘N’ habría confesado, luego de que se pasaran los efectos de las supuestas sustancias con las que fue detenido, que previo a cometer el asesinato fue invitado con engaños por Manuel ‘N’ a convivir juntos, situación que aceptó.
Tras llegar al lugar de la reunión, el hombre de la tercera edad presuntamente habría drogado al sujeto y procedió a abusar sexualmente de él en el lugar. Los hechos habrían ocurrido en 2024, un año que Jared ‘N’ planeó su ‘venganza’ utilizando la misma técnica: convenció al adulto mayor para que fueran a beber unos tragos en una bodega del municipio, lo drogó, procedió a decapitarlo y después salió a las calles con su ‘trofeo’.

Un agresor con antecedentes
Si bien la versión del hombre afirma que se trató de un arranque de ira por haber sido ultrajado por el sujeto, dentro de la investigación de las autoridades se destapó que el asesino ya había tenido problemas con la ley durante este 2025. En ambas ocasiones fue señalado por presunta posesión y venta de sustancias ilícitas, pero en el estado de Quintana Roo.
El expediente de André Jared ‘N’ detalla que la Fiscalía General del Estado lo detuvo el pasado mes de febrero en la ciudad de Tulum mientras portaba 22 bolsas de mariguana. Tan solo un mes después, en Playa del Carmen, nuevamente fue sorprendido en posesión de 271 dosis de droga y un arma de fuego, pero en ninguno de los casos recibió sentencia alguna.
Más Noticias
“No queremos un gobierno de chocolate”: Mauricio Tabe crítica productos del Bienestar
El lanzamiento de productos alimenticios por parte del gobierno federal genera debate sobre el papel de las autoridades en el mercado

“Turismo no genera gentrificación”: aseguran especialistas en el Congreso de CDMX
Participantes del sector hotelero y legisladores urgieron a regular servicios como Airbnb, señalando que la falta de normativas claras agrava el impacto en la oferta y el costo habitacional

Hoy No Circula de este viernes 18 de julio en CDMX y Edomex
Que un vehículo circule o no este viernes en la Ciudad de México y el Estado de México depende de su holograma y de la terminación de su placa

La Casa Blanca afirma que Trump puso fin a la crisis migratoria en la frontera con México
Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, señaló que el republicano cumplió su promesa de campaña

Los oscuros documentos del Ejército que revelaron nexos de Hernán Bermúdez con “La Barredora” del CJNG desde 2019
Más de 30 informes militares desde 2019 vinculan al ex funcionario con el grupo criminal; pese a ello, siguió en el cargo hasta 2024
