Florinda Meza desata nueva controversia al darle a su perro un peluche de Quico: “Encargado de hacerlo papilla”

La actriz de El Chavo del 8 de nuevo se convirtió en objeto de críticas

Guardar
Carlos Villagrán y Florinda Meza,
Carlos Villagrán y Florinda Meza, cuando estaban juntos

Florinda Meza, recordada por su papel de Doña Florinda en el programa El Chavo del 8, volvió a ser tema de conversación tras la viralización de un video en el que aparece mostrando su hogar y a sus mascotas, en particular a Bruno, un chihuahua que ha generado reacciones divididas en redes sociales por el juguete que le fue asignado por la actriz: un pequeño peluche de Quico, personaje emblemático de Carlos Villagrán en la popular serie.

El origen de la polémica tiene como punto de partida la difusión de un fragmento de entrevista por la cuenta de redes La tía Sandra, dedicada a contenido sobre entretenimiento.

En la grabación, Florinda Meza aparece en su casa y presenta a sus perros, entre ellos Bruno, quien frecuentemente aparece con el juguete de peluche de Quico entre sus pertenencias y juegos habituales.

La cuenta que difundió el clip añadió un mensaje que avivó las especulaciones y críticas: “FLORINDA MEZA usa muñeco de Quico como juguete de su perro. DIME QUE ESTÁS ARDIDA, SIN DECIRME QUE ESTAS ARDIDA”.

En 2015, Carlos Villagrán admitió
En 2015, Carlos Villagrán admitió que tuvo un breve romance con Florinda Meza. (Infobae México / Jes´sus Avilés)

La narrativa se reforzó luego de que, en el reporte original del video, el reportero expresó: “Quien parece tener siempre al niño berrinchudo y cachetón es Bruno, encargado de hacer papilla al insufrible Quico”.

Estas palabras, en tono humorístico, rápidamente escalaron al debate digital. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios abarcaron desde críticas hacia Meza hasta interpretaciones personales sobre su relación pasada con Villagrán.

“Me quedo con la idea de que Quico es el personaje favorito del pequeño Bruno porque lo veo feliz”, mientras otros optaron por una visión más confrontativa: “Esa señora no está ardida, está lo que le sigue mega, súper ardida, asco de ser humano”, “Yo creo que nunca superó la ruptura con él. Siempre que se lo mencionan se emperra”, “Entonces si debe ser cierto que ella lo buscaba y él ya no le dio oportunidad nuevamente. Igual que gracioso que ya siendo alguien vieja siga con esos jueguitos ridículos”.

En medio de los mensajes, la discusión giró hacia la historia nunca del todo aclarada entre Meza y Villagrán, quienes en su momento confirmaron una relación breve durante la época dorada del programa.

Hay un síndrome inspirado en
Hay un síndrome inspirado en el icónico personaje de 'El Chavo del 8'. Crédito: Chavo del 8.

A lo largo de los años, Florinda Meza ha optado por no profundizar en su vínculo sentimental con Carlos Villagrán, limitando sus comentarios y, en más de una ocasión, reaccionando con incomodidad ante el tema. En distintas entrevistas, Meza ha declarado: “De eso no voy a hablar, una de dos. Principalmente ¿Tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente ¿Me imaginas a mí con un p**? Por eso no quiero hablar”.

También ha argumentado su decisión de mantener en reserva la historia, afirmando que: “Por una razón muy grande, se ha especulado mucho y en una forma sucia. No merece la pena por una razón hay algo que los hombres nunca te perdonan y es el rechazo”.

La reciente controversia en redes sociales es producto de la ola de críticas en contra de la actriz luego del estreno de la bioserie de Chespirito.