Es hijo de un galán de Televisa, lo traicionó y ahora conduce un taxi para sobrevivir

Aunque pudo tener una vida plena y cerca de su padre, la situación cambió drásticamente

Guardar
(Zurisaddai González/Infobae)
(Zurisaddai González/Infobae)

Pocas heridas duelen tanto como aquellas que provienen de la sangre. En el mundo del espectáculo, las traiciones familiares no suelen ventilarse con facilidad, pero cuando una figura pública se atreve a hablar de ellas, el eco sacude.

Así ocurrió con un reconocido galán de Televisa, ídolo de novelas y rostro de la masculinidad en la pantalla chica, quien confesó que su hijo, al que le confió su hogar y su estabilidad, terminó por romper no solo su confianza… sino también el vínculo entre ellos.

El actor reveló que el joven, a quien veía como el centro de su vida, aprovechó el respaldo paterno para cometer un acto que transformó para siempre su relación.

Hoy, ese hijo que vivió bajo la sombra de la fama, ha tomado otro camino: trabaja como conductor de Uber.

Los documentos filtrados revelan cómo
Los documentos filtrados revelan cómo el equipo Palomar organizaba reuniones de “War Room” para definir ataques contra políticos, empresarios y periodistas. (Henry Romero | Imagen propiedad de: REUTERS)

¿Quién fue el galán de telenovelas traicionado?

Fue en entrevista con Sergio Mayer donde Eduardo Yáñez, actor mexicano y galán de múltiples producciones de Televisa, se sinceró sobre el distanciamiento con su hijo.

“Tuvimos una bronca fuerte. Mira, mi hijo y yo nos llevábamos de pelos, pero yo la cagué porque yo, por la infancia que yo había pasado, dije: ‘ahorita que estoy trabajando, todo va a ser para mi hijo’. Dentro del todo va la confianza, no lo voy a limitar en nada”, contó.

Eduardo Yáñez y su hijo
Eduardo Yáñez y su hijo se distanciaron desde años atrás (Foto: Twitter)

El actor relató que, mientras él viajaba a México a cumplir compromisos laborales, su hijo se quedaba encargado del departamento en Los Ángeles. La confianza, sin embargo, tuvo un costo alto.

“Me chingó, me bajó una lana varias veces. Como él llevaba todo el control de los pagos y todo eso, pues se le hizo fácil”, reveló sin rodeos.

Un quiebre sin reconciliación

La ruptura entre padre e hijo no solo fue económica, también emocional. Eduardo recuerda que, tras el pleito, su hijo se comunicó con él seis meses después. Pero la conversación no acabó bien.

Eduardo Yáñez - Foto: Unicable
Eduardo Yáñez - Foto: Unicable

“Una vez, como a los seis meses del pleito, me llamó por teléfono y le dije: ‘si quieres un consejo, el que necesites. Si quieres algo material no te voy a dar nada’. Necesitaba dinero”, recordó Yáñez.

Desde entonces, no se han vuelto a ver. Sin embargo, el actor sabe que su hijo se casó, tiene un hijo y trabaja manejando un taxi de aplicación.

“Hoy maneja un Uber, tiene un hijo y se casó. Ya soy abuelo”, mencionó con resignación.