Michelle Salas responde a las burlas por su versión saludable de los chilaquiles y abre convocatoria para mejorar su receta

La hija de Luis Miguel compartió un nuevo video de su platillo fit

Guardar
La creadora de contenido y
La creadora de contenido y modelo respondió a las burlas por sus chilaquiles. (Instagram: @michellesalasb)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram una versión saludable de los chilaquiles que, lejos de inspirar a sus seguidores, la llevó a convertirse en blanco de burlas y comparaciones en redes sociales.

La publicación, realizada el pasado 2 de julio, mostró cómo la hija de ‘El sol de México’ preparó el tradicional platillo mexicano con salsa casera y tostadas horneadas, en lugar de las clásicas tortillas fritas.

Su propuesta desató una ola de comentarios irónicos y la ubicó en el llamado “club de las enfrijoladas de Anahí”, pues muchos usuarios consideraron la receta como una falta de respeto a una de las comidas favoritas para el desayuno de los mexicanos.

“Les comparto los chilaquiles que me hice esta mañana con una salsa de tomatillo verde y tomate rojo que hice ayer. Quedaron deli y súper fáciles de hacer”, comenzó explicando en su video.

Posteriormente, agregó: “Hice una versión un poco más fit usando tostadas horneadas en vez de tortillas fritas, me encantan así”.

(Captura video IG:michellesalasb)
(Captura video IG:michellesalasb)

Cabe señalar que la receta incluía salsa de tomate rojo, tomatillo verde, cebolla, ajo, jalapeño, cilantro, sal y pimienta, servida sobre tostadas horneadas, con huevo frito, cebolla en rodajas, una cucharadita de yogur griego sin azúcar como sustituto de crema, queso fresco.

Al terminar de dar los detalles del platillo saludable, Salas preguntó a sus seguidores: “¿Se les antojó?”. Sin imaginar que la respuesta sería un poco negativa.

Michelle Salas responde a las burlas por su receta de chilaquiles saludables

Ante la avalancha de críticas que recibió, la hija de Stephanie Salas no se quedó callada y volvió a hacer alusión sobre el tema en un video publicado en Instagram.

Ignorando los comentarios negativos, Salas lanzó una convocatoria para que sus seguidores se animen a recrear su receta y la etiqueten, dinámica que emocionó a algunos.

“Después de presenciar el éxito rotundo de mis chilaquiles, abrimos convocatoria oficial: hagan su versión y taggéenme que quiero verlos y compartirlos. Veamos qué tan lejos llega nuestra receta fit”, escribió en su perfil.

(Instagram)
(Instagram)

Además, cabe mencionar que la influencer y empresaria mexicana se autonombró “Lady Chilaquil” en la publicación, demostrando que lo ocurrido en días pasados lo tomó de la mejor manera.

“Al menos lo agarró con humor. Eres una hermosa”, “Yo estaba bien contenta porque así me los hago cuando tengo flojera extrema” y “Yo los hago justo como tú bebé, la gente últimamente está muy enojada con todo”, son algunos de los comentarios que colocaron sus seguidores.