Violencia doméstica en Álvaro Obregón: ella lo hiere con un cuchillo, él pide que no la detengan

A pesar de la agresión, Marco Antonio decidió regresar con su esposa al mismo domicilio donde ocurrió el ataque

Guardar
Imagen de archivo de una
Imagen de archivo de una zona acordonada por la policía tras el asesinato del fiscal César Suárez en Guayaquil, Ecuador. 17 enero 2024. REUTERS/Vicente Gaibor del Pino

Una mujer agredió con un cuchillo a su esposo, tras una discusión, en su hogar, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La mujer, quien fue identificada como María Fernanda Montoya, clavó el cuchillo en la pierna de Marco Antonio, su esposo, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) la detuvieron y llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, Marco Antonio pidió que no detuvieran a la mujer, pues, señaló, no pensaba interponer una demanda.

Tras esto, ambos regresaron a su casa.

(X @c4jimenez)
(X @c4jimenez)

En una publicación realizada por Jiménez, puede verse la herida provocada por la mujer en la pierna de su esposo, misma que se muestra profunda y de la que brota sangre.

Además, se ve una imagen de la mujer detenida por los oficiales.

Internautas opinan del caso

El caso provocó que internautas dieran a conocer algunos puntos de vista.

“Pienso que este tipo de delitos (lesiones, intento de homicidio) deberían perseguirse de oficio. Muchos aquí tachándolo de tonto por no denunciarla, pero no sabemos el nivel de maltrato o círculo de violencia al que está sometido; Por esto las victimas no deberían ni tener voz ni voto a la hora de perseguir un delito estos, deberían ser perseguidos de oficio,en algun momento esa arpía va a matar o dejar a ese tipo y entonces maltratará o asesinará a otro; El narcisismo y manipulación en todo su esplendor por parte de ella, y un “perdón” quizás lo condene al pobre vato, a qué a la siguiente ya no pueda denunciar, por qué los muertos no hablan; Este hombre ocupa ayuda sicológica no puede perdonar esas agresiones; En las peleas de parejas no es bueno intervenir, queda uno mal y ellos se reconcilian", fueron algunos de los comentarios.