A qué se dedica Paulina Peña Pretelini, la hija de Peña Nieto

El lucrativo negocio de la joven ofrece lujosos artículos que muy pocos pueden pagar

Guardar
Enrique Peña Nieto junto a
Enrique Peña Nieto junto a su hija Paulina (Foto: Instagram/epn)

La vida de los Presidentes de México va más allá de la administración pública. Los mandatarios y sus actividades personales siempre despiertan interés constante en la opinión pública, mucho más si se trata de figuras controversiales, como es el caso de Enrique Peña Nieto.

Si hubo un sexenio cargado de controversias fue el del priista, Y por supuesto, su familia no estuvo exenta del escrutinio y las críticas. Su hija Paulina Peña Pretelini fue, sin duda, una de las que más dio de qué hablar.

Hoy, años después del tuit donde llamó prole a los críticos de su papá y alejada por completo de las polémicas, Paulina formó su propia familia como cualquier joven común y corriente e incluso emprendió un importante negocio del que se siente orgullosa.

El lujoso negocio de la hija de Enrique Peña Nieto

Paulina Peña tiene una firma
Paulina Peña tiene una firma de joyas de lujo (Foto: Instagram @ world.mind.people)

Fue en plena pandemia cuando Paulina Peña tuvo la idea de un negocio que describe como “un sueño de crear magia para todas las mujeres”.

Según la joven, su emprendimiento viene de un hobby infantil: le gustaba crear joyería. “De chiquita me encantaba salir en la tarde y empecé con quienes nos rodeaban a venderles aretes y pulseras que hacía con lo que se podía a mi edad”.

En 2022 nació Monai and Company, su propia firma de joyería mexicana de lujo que ofrece collares, anillos y otros accesorios.

Así son las joyas que
Así son las joyas que vende Paulina Peña (captura de pantalla)

“Monai viene de la combinación de 'Moon y Eye’ que para nosotros representan las diferentes facetas de la luna comparándolas con las etapas que vive la mujer a lo largo de su vida: como el crecimiento, transformación, renovación y brillo trascendiendo a través de la belleza y elegancia", explica la firma en su página de internet.

Por supuesto, los productos de Paulina Peña Pretelini no son baratos. Los precios van desde los 5 mil a los más de 160 mil pesos mexicanos. Este último precio corresponde a unos aretes elaborados con diamantes y oro blanco de 14 kilates.

Así son las joyas que
Así son las joyas que vende Paulina Peña (captura de pantalla)

“Hoy siento una admiración única al mundo de la joyería. Esta profesión lleva todo el arte y corazón. Nuestros maestros en talleres, mis maestros de camino y creo que todos los que se involucran en el mundo de joyería ha sido eternamente único y especial, ha perdurado siglos y quiero ser parte de aportar con el corazón a este crecimiento”, escribe Paulina Peña en sus redes sociales.