Maribel Guardia estaría enfrentado varias demandas en su contra de Imelda Tuñón, madre de su nieto

La conductora costarricense aseguró una vez más que su intención nunca ha sido quedarse con la custodia del pequeño José Julián

Guardar
Maribel Guardia reveló el número
Maribel Guardia reveló el número de demandas que tiene en su contra por parte de Imelda Tuñón. (IG: @maribelguardia)

Maribel Guardia e Imelda Tuñón siguen en medio del pleito legal que comenzó hace medio año tras una denuncia por parte de la conductora costarricense contra la viuda de su hijo Julián Figueroa.

En aquel entonces, Guardia acusó a su exnuera por supuesto consumo de sustancias ilícitas y abadono de su nieto. En un principio la situación parecía favorecer a la presentadora con una custodia provisional, pero semanas después el menor regresó con su mamá.

Ahora, entre dimes y diretes sobre lo que ha ocurrido al exterior de la familia, la actriz de Lagunilla mi barrio nuevamente fue cuestionada al respecto por los micrófonos de Hoy.

Maribel Guardia e Imelda Tuñón
Maribel Guardia e Imelda Tuñón siguen en la polémica por cuestiones legales (Infobae - Jesús Aviles)

En la breve plática con el matutino, Guardia compartió que todos los días se levanta con el corazón partido, pues mientras una parte está llena de recuerdos de su fallecido hijo, la otra la motiva a no rendirse pese al proceso legal que enfrenta.

Maribel Guardia estaría enfrentando cinco demandas de Imelda Tuñón

Asimismo, habló sobre la posibilidad de reencontrarse pronto con su nieto, pues aunque recientemente se especuló que se habían reunido con motivo del cumpleaños del menor, la situación fue desmentida por Tuñón.

He aprendido mucho últimamente que nada nos pertenece, ni los hijos, ni las parejas, ni los amigos”, comenzó por explicar.

Y agregó: “Yo nunca me he querido quedar con mi nieto y lo dije desde la primer fecha, desde el día uno. Yo no me quiero quedar con él. Yo estoy peleando en algun momento poder verlo. Ójala Dios me permita la oportunidad de volver a verlo”.

Maribel Guardia aseguró una vez
Maribel Guardia aseguró una vez más que no se quiere quedar con su nieto José Julián. (IG: @julian_f.f)

Además de aclarar nuevamente que su intención no es separar al pequeño de su madre, compartió que confía en que en algunos años se puedan volver a reunir y la perspectiva de la situación sea diferente.

“Ojalá Dios me permita la oportunidad de volver a verlo. Si Dios me da vida tal vez él me va a buscar y va a saber que lo que quise fue su bienestar y protección. Uno a veces quiere hacer las cosas como uno quiere, y uno tiene que dejar que las cosas fluyan”, compartió.

Finalmente, reveló que el proceso legal con Imelda Garza Tuñón continúa, y ahora también enfrenta demandas en su contra, pero no especificó si también está involucrado su esposo Marco Chacón, quien ha sido constantemente relacionado con el caso.

“Bueno, yo tengo como cinco demandas de ella para mí. Entonces pues ahí andamos en esas”, sentenció.