Reportan que Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa 4K fueron golpeadas y asaltadas por supuestos policías en Edomex

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirma que las famosas influencers fueron amenazadas y se encuentran “más que atemorizadas”

Guardar
Las influencers fueron asaltadas por
Las influencers fueron asaltadas por supuestos policías (Recorte)

El programa De Primera Mano reportó por la tarde de este jueves 3 de julio, que las populares influencers Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K fueron asaltadas, amenazadas y golpeadas en el Estado de México.

Las creadoras de contenido sufrieron el percance el miércoles 2 de julio mientras transitaban por carretera hacia León, Guanajuato, su ciudad de origen, después de cumplir con compromisos laborales en CDMX.

“Fueron víctimas de un asalto, las tres influencers permanecen en silencio. De primera mano les podemos confirmar que esto realmente sucedió”, dijo el periodista Lalo Carrillo en la emisión.

Wendy fue despojada de al
Wendy fue despojada de al menos 250 mil pesos (Especial)

Según Gustavo Adolfo Infante, “Las Perdidas” viajaban por la noche y fueron detenidas “por la policía” entre la Ciudad de México y Tepozotlán; “las golpearon, las bajaron de su vehículo y a Wendy le quitaron 250 mil pesos, aparte las obligaron a entrar a sus cuentas de banco por sus teléfonos celulares y a hacerles depósitos de dinero a la misma policía, que no sé si sea de algún municipio del Estado de México o del mismo Estado de México”, refirió.

Según el periodista, las personalidades de internet fueron amagadas por los supuestos policías a no divulgar lo ocurrido.

“Las amenazaron, de ‘ustedes dicen algo y sabemos dónde viven, dónde están, tenemos sus identificaciones y demás, y no se la van a acabar’”, dijo Infante, asegurando que las personalidades de internet están “más que atemorizadas”.

Según Gustavo Adolfo, Vanessa 4K
Según Gustavo Adolfo, Vanessa 4K y sus acompañantes sufrieron el robo de sus accesos a banca móvil (De primera mano/Captura de pantalla)

“Las cachetearon, las golpearon y las robaron”, añadió. De acuerdo a Lalo Carrillo, quienes agredieron a las creadoras de contenidos “pudieron ser personas que se hicieron pasar por la policía del Estado de México en uno de sus supuestos retenes”.

Sin mayor información por el momento, Gustavo Adolfo envió “un abrazo muy solidario” a las embajadoras de la comunidad LGBTTTIQ+. Se espera que en las próximas horas circulen mayores detalles del aparatoso atraco.