
El pasado martes, 1 de julio, el restaurante Caroline´s 400 albergó la fiesta de cumpleaños del diputado Pedro Haces donde se dieron cita varios personajes de la política mexicana. Un exclusivo lugar que se destaca por sus bebidas de autor y platillos de lujo que muy pocas personas pueden adquirir.
Ubicado en la avenida más importante de la capital mexicana, al interior del reconocido Hotel St. Regis, este espacio se convirtió en el centro del festejo donde el empresario decidió pasar tiempo con amigos, de acuerdo a medios como LatinUS, hasta altas horas del miércoles 2 de julio pese a que la Cámara de Diputados tenía programada su sesión recurrente.
Al encuentro asistieron figuras destacadas del bloque oficialista, como Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado; Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara baja; Cristal Pelayo, titular de Asuntos Internacionales del Congreso; y Dolores Padierna, vicepresidenta del mismo órgano. A ellos se sumaron legisladores de otras fuerzas políticas, incluidos los priistas Marcela Guerra y Mario Zamora; los representantes del PVEM, Manuel Velasco y Antonio Gali; así como Ricardo Mejía Berdeja, del Partido del Trabajo y exsubsecretario de Seguridad Pública en la actual administración federal.
Entre los asistentes, únicamente dos legisladores llevaron obsequios visibles. La diputada guanajuatense Petra Romero entregó una botella de tequila envuelta en textiles tradicionales, mientras que Aniceto Polanco, representante de Guerrero, obsequió un whisky Chivas Regal de 15 años, cuyo valor comercial se estima en aproximadamente 1,300 pesos.

¿En qué consiste el menú?
Dentro del sitio oficial del restaurante carolines400.com, se puede encontrar los platillos, bebidas y botellas que se ofrecen al interior. La cocina española está remarcada en gran parte de las comidas siendo el jamón ibérico uno de los preferidos de la casa.
Destaca que el platillo más barato es el Cóctel de Aceitunas con un costo de 250 pesos mexicanos, mismo que contiene una mezcla de aceitunas, pimentón y aceite de oliva. Mientras que el más costoso es el Caviar Imperial Ossetra en 9 mil 900 pesos que consiste en servir caviar de esturión, huevo y alcaparras. También es posible encontrar dos opciones veganas y el soufflé de chocolate en 350 pesos elaborado con biscocho de chocolate, frutos rojos y lámina de oro.

Entre las bebidas existe un rango de precios que van desde los mil 800 pesos para una botella de vino blanco de la selección Pazo de Seoane Albariño. A partir de ese rango podemos encontrar champaña de hasta 21 mil pesos, vino tinto de 15 mil pesos, una botella de whisky de 30 mil y hasta el tequila Don Cruz Platinum de 60 mil pesos.
A ello se añaden cocteles que van desde los 250 a los 300, refrescos, agua, cerveza, bebidas energizantes y agua mineral que alcanzan los 165 persos por una botella de 750 ml. Dentro del sitio oficial también se puede realizar la reservación al restaurante pues solo de esta manera se puede ingresar.
Más Noticias
Los mejores memes de la victoria del Mazatlán contra el Newells en el International Football Cup
Los cañoneros avanzaron a la gran final lo que causó varias reacciones en redes sociales

De cuánto es la millonaria fortuna de Julio César Chávez Jr., detenido en EEUU por presuntos nexos delictivos
El boxeador mexicano atraviesa uno de los momentos más inciertos de su vida, con su patrimonio millonario y su futuro profesional amenazados por problemas legales

Caen cinco generadores de violencia en Puebla, serían miembros de La Barredora
Entre os detenidos está un sujeto apodado “El Bicho”, presunto líder delincuencial

Cómo llegará Estados Unidos a la final de la Copa Oro 2025 para enfrentar a México
El Tricolor y el conjunto de las Barras y las Estrellas se volverán a ver las caras en una gran final

Cuánta proteína tienen los chapulines
Este insecto mexicano puede ser tu aliado si quieres ganar masa muscular
