Valentina Gilabert aclara que no “le bajó” el novio ni se burló de Marianne ‘N’, quien la apuñaló y sigue en la cárcel

La modelo pidió no ser revictimizada ni objeto de habladurías que la colocan como “la amante” de José Said

Guardar
Valentina Gilabert rechaza señalamientos y
Valentina Gilabert rechaza señalamientos y niega ser la 'tercera en discordia' tras agresión sufrida (Jesús Avilés/Infobae)

“Nunca llegamos a convivir. Nunca sucedió. Claramente es muy fácil juzgar a la víctima, pero no estamos juzgando personas. Estamos juzgando acciones. Estaría bien que mucho antes de opinar o querer agredir a una persona conocieran un poco más, porque no tuvieron el contexto completo. Yo no debería estar aquí dando justificaciones de nada”, afirmó Valentina Gilabert en un video publicado en TikTok, donde abordó la controversia surgida tras la agresión que sufrió.

La modelo e influencer se refirió así a la oleada de comentarios negativos y acusaciones que han circulado en redes sociales, en los que se le señala de haber sido “la tercera en discordia” en la relación sentimental de su agresora, Marianne N.

La noticia principal gira en torno a la respuesta pública de Valentina Gilabert ante los señalamientos que intentan justificar el ataque que sufrió el 5 de febrero, cuando fue brutalmente apuñalada por Marianne N.

Valentina Gilabert estuvo en riesgo
Valentina Gilabert estuvo en riesgo de perder la mano tras ser apuñalada entre 13 y 14 veces, Crédito: IG/vale.gilabert

La joven negó de forma categórica haber intervenido en la relación de su agresora y pidió detener las especulaciones que, según sus palabras, solo contribuyen a la desinformación y la revictimización.

En las semanas previas, la presencia de José Said, expareja de Marianne N, en la celebración de cumpleaños de Valentina Gilabert en un restaurante, junto a amigas y la hija que José Said tuvo con Marianne N, desató una ola de críticas en redes sociales.

Imágenes y videos difundidos por “Kadri paparazzi” mostraron a Valentina con la carriola de la bebé, lo que alimentó rumores y acusaciones de que la modelo había “robado” el novio a su agresora o incluso que era “la amante”.

La presencia de José Said
La presencia de José Said en el cumpleaños de Valentina Gilabert desató rumores y críticas en redes sociales (Captura de pantalla)

Ante estas versiones, Valentina Gilabert explicó que la relación entre José Said y Marianne N ya había concluido cuando ella comenzó a salir con él. Aunque inicialmente se especuló que ambos eran pareja, la familia de Valentina aclaró que no mantenían una relación sentimental.

Según información de Ventaneando, los familiares de la modelo tampoco estuvieron de acuerdo con que ella volviera a encontrarse con el joven.

En un mensaje directo, Valentina Gilabert subrayó: “Nunca me metí en una relación, jamás. Entiendo que ustedes tienen ciertas justificaciones desde lo que pudieron ver o escuchar, pero no quiere decir que las cosas sean así”.

La modelo, quien recientemente reapareció en un video musical, también negó haber provocado a Marianne N o haberse burlado de ella, como se ha insinuado en redes sociales. Insistió en que tales afirmaciones la revictimizan y que nada justifica una agresión física.

Valentina Gilabert recalcó que nunca tuvo una relación cercana con su agresora y que su intención era lograr una convivencia pacífica, especialmente por el vínculo que existía a través de la hija de José Said.

“Yo no me burlé de nadie. No provoqué a ninguna persona y nunca orillé a nadie. Nunca convivía con ella, y para ese punto en mis planes estaba poder llevarnos bien y tener una convivencia sana”, expresó en su video.

La modelo está retomando su vida tras brutal ataque. (Tiktok/@tinnysuuu)

La modelo hizo un llamado a la empatía hacia las víctimas y pidió no justificar actos violentos bajo ninguna circunstancia. Además del daño físico que sufrió, ha debido enfrentar una avalancha de ataques injustificados en redes sociales que, según sus palabras, la han revictimizado.

“No importa con quién haya salido o no, nada justifica un ataque tan brutal que puso en peligro mi vida”, sentenció Valentina Gilabert.