
Mariana Echeverría sorprendió a sus 2.9 millones de seguidores en Instagram tras compartir un video inédito del nacimiento de su segundo hijo: Leo.
“Hoy quiero abrir mi corazón y mostrar algo que no se ve todos los días: un pedazo de mi alma, el momento en que di a luz a Leo. No fue solo un parto… Me partí en mil pedazos y al mismo tiempo me armé de nuevo, más fuerte, más mamá, más yo”, escribió.
El video comienza en el momento exacto en que los doctores realizaron una cesárea, llegaron al saco amniótico y sacaron al bebé con mucho cuidado.

“Parir duele. Cansa. Desarma. Pero también te conecta con algo sagrado. Ese momento fue tan real, tan crudo, tan jodidamente hermoso, que todavía tiemblo al verlo y recordarlo”, continuó la conductora.
De esta manera, la conductora invitó a sus seguidores a ver el parto no solo como un procedimiento doloroso, también como un momento muy especial entre la madre y su bebé.
“Cuando lo sentí en mis brazos por primera vez, el tiempo se detuvo. No importaba el cansancio, ni el miedo, ni el dolor… solo estábamos Leo, Oscar y yo, latiendo juntos, reencontrándonos. Gracias, Leo, por elegirnos. Gracias, cuerpo mío, por resistir y darlo todo. Y gracias, vida, por este sacudidón de amor que me transformó para siempre. Este es mi homenaje al milagro de dar vida, a uno de los regalos más grandes que he recibido: ser mamá de Leo y Lucca“, concluyó.

El video dividió opiniones en redes sociales; mientras algunos aplaudieron la entereza de Mariana Echeverría y su manera de ver el parto, otros la criticaron por compartir su video sin filtro, pues consideran que hay imágenes que pueden ser sensibles para algunos internautas.
Mariana Echeverría conmueve con foto de sus hijos
Eso no fue todo, la exparticipante de La Casa de los Famosos México compartió una fotografía del momento exacto en que su hijo Lucca conoció a su hermano Leo.

“Tengo la familia más bonita que jamás soñé. Solo puedo estar agradecida con Dios, con la vida y con los tiempos perfectos que Él eligió para cada cosa. Hoy, más que nunca, mi corazón está lleno” escribió.
Cabe mencionar que Mariana Echeverría perdió a un bebé antes del nacimiento de Leo, por lo que es considerado como un bebé arcoíris.
Y es que este término hace referencia a los bebés que nacen después de una pérdida gestacional.
Más Noticias
Este es el boxeador mexicano que podría pelear contra David Benavidez y no es Canelo Álvarez
El Bandera Roja tiene en la mira a otro pugilista azteca aunque no es de su división

Qué tan saludable es comer cacahuates japoneses como botana
Conoce la composición de este popular snack

Delfina Gómez inaugura clínica de salud mental en el municipio de Temoaya
En el Estado de México buscan garantizar el derecho a la salud de los pueblos originarios

¿Qué dice el informe sobre Ejecuciones Extrajudiciales de la ONU y cómo aplica para el crematorio de Ciudad Juárez?
La dignidad y el respeto a los restos humanos no termina con la muerte; la alteración o el trato indebido de los cadáveres, puede dañar tanto a personas como a sociedades y puede entorpecer el acceso a la verdad, la justicia y la reparación

México vs Estados Unidos, IA predice al ganador de la Copa Oro
La herramienta informó lo que pasará en el clásico de la Concacaf
