Lilly Téllez se ausentará del Senado por intervención médica: “Regresaré más fuerte”

la senadora panista informó que se ausentará de su trabajo político y de la vida pública durante varios días

Guardar
Estas fueron las polémicas más
Estas fueron las polémicas más relevantes de la senadora en el 2024 | Foto: Jesús Avilés / Infobae México

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que a partir de esta semana se ausentará de su labor en el Senado de la República debido a que se someterá a una intervención médica, sin dar mayores detalles sobre su condición de salud.

En su cuenta de X, la senadora indicó que debido a la intervención médica estará en reposo durante varios días y que incluso, se ausentará de la vida pública.

Sin embargo, aseguró que regresará pronto a su rutina laboral, aseverando que “con el favor de Dios”, volverá “mejor y más fuerte”.

“Queridos mexicanos: Tendré una intervención médica y estaré en reposo durante unos días.

“Me ausentaré del trabajo político y de la vida pública, pero regresaré pronto, mejor y más fuerte para seguir defendiendo a México. Con el Favor de Dios”, escribió en la red social.

La legisladora panista anunció la suspensión de sus labores en el Senado a un día de que acusó a Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Cámara Alta, de impedirle el ingreso de su megáfono al recinto.

Téllez publicó en sus redes sociales una fotografía del megáfono, junto con un breve mensaje en el que responsabilizó a Fernández Noroña de evitar que personal de su oficina ingresara al pleno con el artefacto.

“En este momento, por orden de Noroña, en el senado impiden el paso al personal de mi oficina porque traen mi megáfono. No tienen derecho a impedir el paso de mi equipo por portar un megáfono, que no es un arma prohibida...¿o sí?“, escribió en su cuenta de X.

No obstante, varias horas después se le permitió ingresar a la sala con su megáfono, lo cual informó a través de la misma red social con el mensaje “ya dejaron pasar a mi equipo” y agradeció a los usuarios en redes sociales que la “apoyaron” a replicar la imagen.