Evelin defiende a Wendy Guevara y reta a Marlon: “Si tiene vergüenza, malagradecido”

Las amigas de la ganadora de “La Casa de los Famosos México” ya comenzaron a posicionarse contra el venezolano

Guardar
Wendy inició un proceso legal
Wendy inició un proceso legal contra Marlon (Captura de pantalla @soywendyguevaraoficial)

Luego de que Wendy Guevara dejara entrever que Marlon Colmenarez, quien fuera su gran amigo por muchos años, intentó cometer un “fraude” en su contra, el venezolano respondió con una serie de fuertes ataques que no han pasado desapercibidos.

Marlon, quien no es muy estimado ni por el círculo cercano de Wendy ni por sus fans, declaró que no cometió ningún fraude, sino que simplemente quiso vender una camioneta que la influencer le regaló hace un par de años.

Por supuesto, las amigas de Wendy, que han sido inseparables desde que se volvió famosa tras la viralización del video de Las Perdidas, la han defendido sin pensarlo. Fue Evelin quien en una transmisión en vivo además lanzó un reto para Marlon:

El venezolano explotó contra su ex amiga. Crédito: Redes de Evelin

“Imagínense qué grado de chichifo, qué grado de de sinvergüenza, qué grado de rata es para decir que es un logro”, comentó Evelin, recordando que Marlon, en el video que subió contra Wendy, dice que haber recibido el regalo de la influencer fue todo un logro para él.

Del mismo modo, la amiga de la famosa aseguró que al final, Marlon terminará saliendo del país: “Ese perro... de mí se acuerdan, que se va a acabar yendo del país, por perro”.

Finalmente, Evelin soltó varios insultos contra Marlon y lo retó a regresarle a Wendy la camioneta:

“¿Qué es lo que te arde? Pin... pug asqueroso (...) que la regrese (la camioneta) si tiene vergüenza, pin... gato malagradecido, eso es lo que eres".

¿Qué dijo Marlon de Wendy Guevara?

El venezolano explotó contra su ex amiga. (X/@lacomadritaof_)

Luego de explicar que Wendy Guevara le regaló una camioneta dos años atrás, Marlon explicó que dicho vehículo le fue retenido en la concesionaria tras intentar venderlo y comprarse uno nuevo:

“La llaman a ella de adentro y le dijeron que fui a falsificar su firma”.

El venezolano asegura que cuenta con una firma de Wendy donde estipula que le cedía los derechos de la camioneta a él, pese a que la factura está a nombre de ella.

“Ella me la regaló, no le afecta en nada si la quiero vender. Le afecta porque está dolida porque le dejé de hablar (...) Si yo no hubiera tomado la decisión de dejarle de hablar no tendría una camioneta, tendría cinco porque ella me quería dar todo”, aseguró.

Aunado a esto, el venezolano se quejó en su video diciendo que un regalo no debería de intentar quitarse y que Wendy le estaba tratando de “poner tramas” porque estaba muy dolida con él.