
Atala Sarmiento y Daniel Bisogno, dos figuras centrales en la historia del programa de espectáculos Ventaneando, fueron durante años amigos cercanos tanto dentro como fuera del set. Su relación parecía sólida, basada en la camaradería que compartieron durante más de dos décadas trabajando juntos en la pantalla chica.
Sin embargo, la amistad terminó repentinamente de manera controvertida y marcó un capítulo polémico en sus trayectorias. El distanciamiento comenzó en 2018, cuando Atala dejó el programa de TV Azteca en medio de rumores de tensiones internas y conflictos con algunos compañeros.
Aunque en un principio ambos evitaron profundizar públicamente sobre su fractura, los comentarios de Bisogno durante entrevistas y transmisiones insinuaron un resentimiento hacia la decisión de Sarmiento. Según sus declaraciones, la salida de Atala fue vista como una traición, algo que él mismo calificó como “desleal” para con el equipo del programa.

El conflicto se intensificó en redes sociales y ante medios de comunicación. Aunque ambos continuaron con sus respectivas carreras en televisión, su amistad permaneció fragmentada durante varios años. Hasta que según reveló Sarmiento, si se habrían reconciliado antes de la muerte de Bisogno.
En una conversación con Tv y Novelas la conductora dijo lo siguiente: “Le diría muchas cosas, pero lo primero que le diría sería ' te invito a Barcelona a comer todas las delicias que nos quedamos con ganas de comer. Creo que si le cuestionaría muchas cosas, le diría ¿Por qué dijiste todas esas cosas feas de mí?“, declaró.
Sarmiento también compartió cómo fue el acercamiento para limar asperezas. Según Atala, el contacto se dio luego de que ella se enterara de un problema de salud que afectaba a Bisogno. Decidió enviarle un mensaje conciliador para cerrar cualquier malentendido del pasado y reforzar el cariño que siempre le tuvo.
En su mensaje, Sarmiento expresó: “Quiero que estés bien y que no tengas conmigo ningún tipo de resentimiento, nunca te voy a reprochar nada, ni a preguntar por qué pasaron las cosas. Te quiero mucho, y siempre te voy a querer, haya pasado lo que haya pasado”.

La respuesta de Daniel fue igualmente emotiva. “Ata, no te he contestado porque tu mensaje me ha hecho llorar sin parar. Cuando algo así viene de una persona a la que quiero tanto... la verdad, tú eres la amiga que más he querido. Me iluminaste la mañana”, escribió Bisogno.
Atala también recordó que su último intercambio directo fue durante el cumpleaños de “El Muñeco”, donde este expresó su alegría al recibir un mensaje suyo. Con calidez, le comentó: “Me da muchísima alegría ver un mensaje tuyo, deberíamos hacer un podcast o algo”.
Tras la muerte de Daniel Bisogno, Atala confesó que ha sido difícil aceptar la idea de que ya no está. “En mi mente él siempre estaba aquí, ha sido un duelo muy raro... aceptar y hacerme a la idea de que no es que estemos lejos. Es que él ya no está en este plano terrenal. Me cuesta mucho trabajo hacerme a la idea de que ya no está aquí”.
Más Noticias
La Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 4 de julio | En vivo
Desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre diversos temas y respondió las preguntas de la prensa en su conferencia matutina diaria de las 7:30 horas

Metro CDMX y Metrobús hoy 4 de julio
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este viernes

“Le están dando con todo”: Mario Bezares recuerda su caso tras ver críticas a Florinda Meza y se solidariza con ella
El famoso fue muy repudiado en el pasado por el caso de Paco Stanley

¿Quiénes son los hermanos de Julio César Chávez Jr. y a qué se dedican?
El boxeador mexicano fue arrestado en Estados Unidos por su presuntos nexos con el crimen organizado

Síntomas de la retención de líquidos: señales que no debes ignorar
La prevención es la base para tener una salud de calidad
