
Las acusaciones en contra de Florinda Meza siguen subiendo de nivel. La actriz de El chavo del 8 se ha convertido en objetivo de las redes sociales y los medios de comunicación a raíz del estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, la cual retrata la supuesta vida y obra de Roberto Gómez Bolaños.
La actriz, encargada de dar vida a Doña Florinda durante varios años, ha sido señalada por el público ya que supuestamente habría terminado con el matrimonio de casi dos décadas entre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Graciela Fernández, los cuales tuvieron seis hijos.
Sin embargo, nueva información revelada por la periodista Martha Figueroa, indicaría que aquel no fue el único matrimonio que se vio afectado por la presencia de Florinda Meza.
La periodista acudió a la boda de Manola Diez el pasado fin de semana y allí sostuvo una plática con el DJ de la fiesta. Dicho personaje, era nada menos que el hijo de Carlos Villagrán “QUICO”.
Durante la charla, Edson Villagrán felicitó a Martha Figueroa por un comentario desaprobatorio que hizo contra Florinda Meza en su programa. Pero su conversación se tornó en revelaciones, por el hijo de Quico reveló que la actriz también fue culpable de la separación de sus propios padres.
“Yo me acuerdo perfecto cuando yo tenía como 6 o 7 años que se separaron mis papás por culpa de Florinda Meza”, relató Edson a la periodista.
Según el testimonio de Villagrán, su papá constantemente salía de su casa por varias horas para estar en compañía de Florinda, quien supuestamente llegaba hasta su puerta para obligarlo a ir con ella, ya que supuestamente se encontraba mal emocionalmente.
“Que llegaba Florinda Meza a buscar a Carlos Villagrán a su casa, como loca, y que Quico le decía a su esposa ‘a ver, la tengo que acompañar, pues ya ves cómo está, ya ves cómo viene como loca, déjame la acompaño, ahorita vengo’ y que se lo llevaba de su casa Florinda, eso me dijo el hijo de Quico”, contó Martha Figueroa en su programa.
No obstante, las acusaciones no pararon allí, ya que Edson Villagrán también le habría contado que Meza también tuvo participación en la separación del matrimonio de Rubén Aguirre, actor de El Profesor Jirafales.
“Resulta que dice, que también el Profesor Jirafales se divorció por Florinda Meza, porque también estaba enamorado, embrujado, infatuado por Florinda Meza”, contó también Figueroa.
La periodista no explicó los detalles de lo que le contó Edson Villagrán al respecto del conflicto con Aguirre. Únicamente mencionó que la actriz también sería la culpable.
Cada semana que pasa, la reputación de Florinda Meza parece menguar y no de poco en poco. Si bien, todos los comentarios provienen de periodistas, la supuesta fuente de aquellos de alguna forma valida las historias y ha hecho que el público mire con desaprobación a la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
Mientras tanto la serie Chespirito: Sin querer queriendo sigue su curso. El próximo jueves se estrenará el quinto episodio.
Más Noticias
La Mañanera de hoy 3 de julio | Paquete fiscal propuesto por Trump no afectará el nearshoring en México: Ebrard Casaubon
Desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre diversos temas y respondió las preguntas de la prensa en su conferencia matutina diaria de las 7:30 horas

De qué murió Teresa Ferrer, la actriz mexicana de cine para adultos que habría sido víctima de presunta negligencia médica
La famosa había ganado notoriedad en plataformas digitales y redes sociales por lo que su fallecimiento ha causado consternación

Dólar canadiense en México hoy 3 de julio
Estos son los últimos movimientos que se registraron en el tipo de cambio entre la moneda mexicana y la canadiense

Carlos Villagrán cree que Chespirito no murió el día que dijeron; esta es su controversial teoría
El hombre que dio vida a Quico contó como se enteró del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños en 2014

Identifican 15 de 383 cuerpos del crematorio de Ciudad Juárez, entre ellos dos neonatos; familiares exigen análisis de cenizas
El proceso de reconocimiento avanza con apoyo de etiquetas hospitalarias, mientras la Fiscalía promete acompañamiento y transparencia en la investigación a las familias
