
Odalys Ramírez abrió su corazón al recordar uno de los pasajes más difíciles de su trayectoria profesional: su debut como conductora en el programa Tempranito, donde, según reveló, vivió una experiencia marcada por la hostilidad y la indiferencia por parte de sus compañeros.
Ramírez, quien comenzó su carrera en el modelaje, obtuvo una oportunidad a los 16 o 17 años para integrarse a Tempranito, donde compartió espacio con figuras como Daniel Bisogno, Ingrid Coronado y Anette Michel. Lejos de sentirse bienvenida, la joven conductora recuerda haber sido recibida “verdaderamente mal”, en parte, dice, por tensiones internas entre el productor y el elenco.
“Según él, a ellos se les estaba subiendo la fama a la cabeza. Especialmente a las mujeres”, explicó Odalys. “Él dijo ‘vamos a hacer casting y meterles a una chavita guapa’. Yo no tenía este contexto”, añadió, señalando que su llegada fue vista como una provocación, más que una integración.
La conductora detalló que, a pesar de esforzarse por aportar profesionalismo —incluso preparando detalladamente las notas semanales que debía presentar—, sus esfuerzos no bastaron para ganarse un lugar en el equipo. “Me hablaban lo necesario. En frente de mi mamá eran muy amables, pero cuando se iba… cuchicheos, miradas”, relató. “Fueron dos años muy duros. Me sentía muy oprimida”, confesó.
A pesar de la situación, Odalys admitió que admiraba a Coronado y a Michel, y que nunca tuvo intención de perjudicar a nadie. “Hasta me hacía más chiquita para tratar de encajar, pero ni con eso”, dijo.

Trabajar con Daniel Bisogno fue agridulce
Sobre su experiencia con Daniel Bisogno, Ramírez expresó que el trato del conductor era difícil de descifrar. “No fue muy agradable. En ocasiones lo veía muy amable y buen tipo; de pronto entrábamos al aire y me tiraba un comentario despectivo, pasivo-agresivo”, recordó.
Respecto al fallecimiento de Bisogno, la conductora prefirió no hacer declaraciones negativas. “Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas”, señaló, aunque reconoció que “era un comunicador extraordinario”.
Odalys dejó claro que no guarda rencor, pero que no olvida: “No merecía que fueran tan duros conmigo. No suelo volver a los lugares donde me tratan mal”.
Finalmente, reveló que, con el paso del tiempo, Ingrid Coronado llegó a limar asperezas, aunque no de manera directa. Su esposo, Pato Borghetti, coincidió con la presentadora en TV Azteca. Durante una charla, ella reconoció que su actitud con Odalys no fue la mejor.
“Sé que en el camino él con Ingrid hicieron una buena amistad y que Ingrid tuvo una plática con él, no así conmigo, de decirle: ‘oye, fuimos muy injustos con Odalys cuando estuvo en Tempranito, y la verdad es que lo siento mucho’”, indicó.

Más Noticias
¿Un retiro espiritual? José Eduardo Derbez aclara por qué se fue del país dejando a su esposa y bebé
El actor compartió un momento lleno de sentimientos al decir adiós a Victoria Ruffo, Paola Dalay y su hija Tessa, antes de iniciar una etapa profesional fuera de México

Clima en Ciudad de México: conoce el pronóstico del jueves 11 de septiembre
La capital del país ha registrado múltiples lloviznas y vientos en los primeros días de septiembre

INAPAM CDMX: este es el último mes para que adultos mayores se inscriban a diversas actividades
Estos lugares ofrecen mediante talleres capacitación en áreas educativas, físicas, culturales, recreativas y productivas

Qué significa Tijuana 664, la frase que siempre dice Emiliano Aguilar
El cantante recientemente fue señalado por aparecer con una gorra alusiva a un cártel de narcotráfico

La importancia del descanso si tu objetivo es ganar masa muscular
Si haces ejercicio y consumes proteína pero no ves los resultados esperados, este podría ser el factor
