
Agentes de seguridad incautaron un total de 67 mil litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita y detuvieron a un hombre en el Estado de México, pues el individuo no pudo acreditar la posesión legal de la sustancia.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar el aseguramiento del presunto huachicol. Los hechos sucedieron en la carretera México-Querétaro cuando los uniformados se dieron cuenta de que había un vehículo de carga que no contaba con los señalamientos referentes a unidades con doble semirremolque.
Luego de que los guardias nacionales realizaron una inspección el chofer de la unidad les dijo que llevaba 67 mil litros de combustible, pero fue capturado luego de que no demostró la procedencia legal del mismo sin que fuera revelado el nombre del sujeto ahora bajo resguardo.

“El conductor, el combustible y el tráiler fueron puestos a disposición del ministerio público, compartió la institución de seguridad el 21 de junio. El material compartido por la Guardia Nacional muestra un vehículo color blanco justo detrás del detenido.
Aseguran 61 mil litros de combustible en San Luis Potosí
En una acción similar, en San Luis Potosí fueron asegurados más de 60 litros de hidrocarburo, los cuales eran transportados en un vehículo de carga. Los hechos sucedieron en la carretera Matehuala-San Luis Potosí cuando los guardias nacionales detectaron la unidad doblemente articulada.
El conductor del vehículo le dijo a los agentes que en los tanques había un total de 61 mil litros de combustible y el sujeto, de quien no fue revelado su nombre, fue capturado por no poder demostrar que poseía, de manera legal, la sustancia.
De igual manera, tanto la persona, la unidad vehicular y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. La suma de las dos acciones es de 128 mil litros de hidrocarburo.

Más de un millón de litros de combustible incautados y una refinería asegurada
Las acciones para prevenir y castigar el robo de hidrocarburo dieron como resultado el aseguramiento de más de un millón de litros de gasolina, así como la ubicación de una refinería clandestina.
Fue el pasado 18 de junio que Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó, por un lado, la incautación de más de 500 mil litros de huachicol en refinería clandestina de Veracruz.
Por otro lado, el funcionario también anunció la incautación de un millón 200 mil litros de hidrocarburo, además de vehículos tipo pipa y contenedores, hechos registrado el mismo día en Nuevo León.
Más Noticias
Familia desaparecida en Tijuana logra escapar de sus secuestradores: “Nos iban a matar”
Los integrantes de la familia Pelcastre Magallanes estuvieron cautivos por cinco días; huyeron de noche y pidieron ayuda en una iglesia

El error que no debes cometer al tratar de pensionarte por la Ley 73 del IMSS
Es indispensables que las personas cubran estos requisitos para no ver perjudicado su trámite de pensión

Los números que dieron la fortuna a los nuevos ganadores del Tris
Aquí los resultados de todos los sorteos de Tris dados a conocer por la Lotería Nacional y averigue si ha sido uno de los ganadores

Vinculan a proceso a conductor de autobús que pretendía llevar paquetes de fentanilo de Culiacán a Baja California
En Sonora han sido detenidos diversos conductores a los que les descubren dosis de drogas

Clara Brugada lamenta muerte de trabajador de la construcción en Gustavo A. Madero
El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de México se pronuncian por la muerte de un trabajador en la CDMX
