
El cantante NSQK confirmó que está próximo el primer concierto de su carrera en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Sin embargo, la estrategia fue peculiar, por lo que durante toda la mañana del miércoles 28 de mayo su nombre rompió las redes sociales.
El artista originario de Monterrey, publicó en sus redes sociales la contraportada de un periódico mexicano en el que se podía ver -a página completa- el póster que anunciaba su concierto.
Sin embargo, la imagen fue alterada con tecnología de edición que no permitió ver los detalles, por lo que su post fomentó que sus fans corrieran a los puestos de revistas para buscarlo y enterarse de los detalles.

Más adelante redes sociales como X (antes Twitter) se llenaron de fotografías de un póster que confirmaba su visita a la Ciudad de México para el próximo 1 de noviembre y un show especial en el Palacio de los Deportes.
Fueron varios los fans que corrieron a los puestos de periódicos para hacerse con su propia copia y las plataformas sociales se llenaron de múltiples fotografías de este anuncio que tuvo su primicia en las calles.
Para Rodrigo Torres, nombre real del artista, este concierto significa un logro importante en su carrera. Tras haber participado en diversos festivales y llenado un Pepsi Center (con capacidad para 8 mil personas) el año pasado, ahora va por recintos más grandes como el Domo de Cobre (con una capacidad para 20 mil personas).
Poco a poco el artista ha logrado trascender con su propuesta musical, una suerte de rap mexicano aderezado con ritmos urbanos y letras potentes y francas sobre el amor, la ruptura, lo que significa ser un joven mexicano y más temas universales.

Su última producción discográfica ATP (aún te pienso) fue un éxito sin precedentes entre fanáticos, críticos y escuchas mexicanos. Sus reproducciones y el amor de la gente lo han catapultado como una de las figuras de la música nacional más respetadas e interesantes en mucho tiempo.
El anuncio de su concierto, tan peculiar para ser lanzado en formatos de comunicación tradicionales, antes que en redes sociales es parte de su imaginería única para conectar con la gente y para añadir una dosis de significancia a tan importante logro en su carrera.
NSQK se presentará el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y los boletos serán puestos a la venta en muy pocos días. Así que presta atención a la siguiente información.
¿Cuándo será la preventa de NSQK en CDMX?

Los boletos se venderán a través del portal de Ticketmaster México. Sin embargo, habrá días específicos y exclusivos para los clientes de Banamex. Las fechas y horarios de las diferentes preventas con dicho banco son las siguientes:
- Jueves 29 de mayo – Venta Beyond | 9:00 AM
- Viernes 30 de mayo – Preventa Priority | 9:00 AM
- Lunes 2 de junio – Preventa Banamex | 11:00 AM
- Martes 3 de junio – Venta General | 11:00 AM
La mencionada institución bancaria ofrecerá su promoción de 3 Meses sin Intereses, únicamente en transacciones que sean superiores a los $3 mil pesos mexicanos.
Los precios de los boletos todavía no han sido liberados por la boletera.

Más Noticias
Acapulco de Juárez: la predicción del tiempo para este 26 de julio
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Las últimas previsiones para Mérida: temperatura, lluvias y viento
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Cuáles son las propiedades curativas del tejocote
Este fruto mexicano ha ganado popularidad por su sabor y sus beneficios para la salud en general

Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Puebla de Zaragoza
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Guadalajara
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
