
La boda religiosa de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry en México continúa dando de qué hablar en redes sociales. Y es que tanto los invitados de lujo como la propia modelo no han parado de compartir imágenes inéditas del evento.
Gracias a ello, se conocen algunos detalles de la celebración, tales como el majestuoso vestido de Lorena Formoso que lució la modelo, así como el ramo de tulipanes naranjas que sostuvo durante la ceremonia y la espectacular mantilla que cubrió su cabello.

De hecho, la mantilla que Alejandra Capetillo incluyó como parte de su look nupcial en lugar de un velo conmovió a su abuela Yeya, madre de Eduardo Capetillo.
Y es que la señora soñaba con que su nieta utilizara esa pieza tradicional de España en el día de su boda y ella hizo todo lo posible para cumplirlo. De hecho, se sabe que la compró antes que su vestido de novia.
“Si vio a su nieta con su mantilla”, escribió.

Cabe mencionar que España es un país muy importante para Alejandra Capetillo, no solo porque entre sus calles conoció a su ahora esposo Nader Shoueiry, también porque su abuela ‘Yeya’ es originaria de Sevilla.
“Soy mexicana, pero mi abuela sevillana”, contó la influencer en octubre de 2024, cuando siguió una lista que su abuela le dio para que conociera los lugares de Sevilla en donde creció y frecuentó en su juventud antes de mudarse a México.
Con ello, Alejandra Capetillo no solo demostró que tiene una estupenda relación con su abuela, también se mostró orgullosa de sus raíces españolas.

¿Cómo es la relación de Biby Gaytán y su suegra ‘Yeya’?
Hace aproximadamente cinco años, La famosa actriz, cantante y bailarina mexicana tenía un programa de cocina en su canal oficial de YouTube llamado ‘Cocinando con mi suegra’, donde, como su nombre lo dice, preparaba todo tipo de platillos con María del Carmen Váquez Alcaide ‘Yeya’.
En uno de esos programas, la madre de Eduardo Capetillo reveló que al principio no quería a Biby Gaytán, pero con el paso del tiempo cambió de opinión.

“Los quiero tanto a los dos, a ti te quiero y tú sabes que soy como tu madre, te quiero muchísimo y te voy a decir una cosa, al principio no te quería“, dijo.
Bibi Gaytán no se molestó, al contrario, respondió con mucho amor: “Ah bueno, pero lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final”.
Y Yeya reiteró: “Lo que importa es el final de la cosa, que yo te quiero, Dios te bendiga”.
Más Noticias
Precio de la mezcla mexicana de petróleo de este lunes 28 de julio
Los precios de la mezcla mexicana de petróleo son actualizados diariamente por la página web de Pemex

Se registra sismo en Cd Hidalgo, Chiapas
El sismo sucedió a las 17:12 horas, a una distancia de 133 km de Cd Hidalgo y tuvo una profundidad de 22.9 km

Tren Suburbano - AIFA abrirá en diciembre: SICT reveló avances de la obra
Personal de la Sedena intensificó los trabajos para concluir con el proyecto

Elección judicial: INE aprueba aplicar multas a candidatos que aparecieron en acordeones
Tras un prolongado debate y una votación dividida, el Consejo General aprobó que las personas sancionadas pagarán multas con descuentos, según su solvencia económica

Estas son las marcas de jamón que siempre compras, pero que Profeco no recomienda
A pesar de que algunas son marcas muy consumidas, lo cierto es que muchas no son realmente jamón
