El Metrobús informó que el servicio en la Línea 4 Ruta San Lázaro a Terminal Aérea 1 y 2 fue restablecido, tras la presencia de manifestantes.
Mientras que la Línea 4 Ruta Sur se encuentra sin servicio de Museo de la Ciudad a San Lázaro.
El Metro informó que debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en las líneas 12 y A. Por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.
El Metrobús informó que debido a la presencia de manifestantes, la Línea 4 Ruta Sur se encuentra sin servicio, al igual que Alameda Oriente / Pantitlán a Hidalgo y Aeropuerto.
El Metro informó que alrededor de las 13:00 horas se realizó la apertura de las estaciones Terminal Aérea y Hangares, por lo que toda la Línea 5 se encuentra operando con normalidad.
Mientras que las estaciones Oceanía de la Línea B y Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, también ya están en funcionamiento.
Una manifestación entre Plaza de la República y Alameda Oriente afecta a las rutas Alameda Oriente/Pantitlán - Hidalgo, Aeropuerto y la ruta Sur de Buenavista a San Lázaro, de la Línea 4, las cuales no ofrecen servicio temporalmente.
El Metrobús de la CDMX presenta afectaciones en su servicio este viernes. En la estación UPIICSA, de la Línea 2, una obstrucción de carril mantiene suspendido el servicio en ambas direcciones.
Reportan avance lento y alta afluencia en la Línea A de la CDMX. Los trenes están detenidos en Acatitla, donde ya se acumula mucha gente esperando. Además, el trayecto de Guelatao a Pantitlán lleva retraso de 18 minutos.
Además, los pasajeros reportan que la estación Indios Verdes se encuentra saturada, con tiempos de espera prolongados, y también hay paros en la estación Balderas. Se recomienda a los pasajeros tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar retrasos mayores.
Los usuarios reportan avance lento y alta afluencia en la Línea 3 del Metro de la CDMX. Los trenes permanecen detenidos hasta 10 minutos en Hospital General y parados en Niños Héroes.
Usuarios de las Líneas 1 (de Pantitlán a Balderas) y 8 (Constitución 1917-Garibaldi) del Metro de la CDMX reportan esperas de más de 10 minutos, trenes saturados y unidades detenidas sin avanzar.