Elisa Beristain ‘casi muere’ en vivo; esto fue lo que le pasó durante su programa

La exconductora de ‘Chisme No Like’ explicó qué fue lo que le sucedió

Guardar
(Captura de pantalla/Beristime)
(Captura de pantalla/Beristime)

El susto fue real y ocurrió en pleno programa en vivo. La periodista de espectáculos Elisa Beristain vivió un momento de tensión el pasado 22 de mayo durante una transmisión de su programa Beristime, cuando comenzó a ahogarse con su propia saliva frente a las cámaras.

Lo que parecía un instante común del show terminó por desatar la preocupación de sus seguidores y reavivar el debate sobre los riesgos de los programas en directo.

Así fue el momento en el que Elisa Beristain se ahogó en plena transmisión

La escena quedó registrada en video y rápidamente comenzó a circular entre su audiencia. Elisa, vestida con un elegante vestido negro de lunares, se encontraba en plena charla cuando de pronto su rostro se descompone. Comienza a agitar los brazos con evidente desesperación y lanza miradas de auxilio mientras su compañero en el set, Lalito, no percibe de inmediato lo que está ocurriendo.

Me estaba ahogando con mi propia baba, yo estaba haciéndoles así (agitando los brazos) para que me vieran y con mi propia baba me estaba ahogando”, relató posteriormente Elisa, ya más tranquila, aunque aún con el susto evidente.

(IG: @elisaberistain)
(IG: @elisaberistain)

Lejos de victimizarse, Beristain optó por tomar con humor el incidente, tanto en el programa como en la descripción del video que subió a YouTube:

Comadritas… casi me desvivo en el en vivo 😅💀Estaba soltando el chisme cachetón y ¡tómela! me ahogué con mi propia saliva 😭💦¡Lalito riéndose, yo tosiendo, y ustedes pensando que tenía calor!… ¡un caos divino! 😂

Tras el incidente, Elisa reapareció en cámara tomando agua y entre risas nerviosas, dejando claro que, aunque fue un susto importante, se encuentra bien de salud.

El nuevo camino de Elisa tras su ruptura con Javier Ceriani

Este episodio se da en medio de un periodo de reinvención para Beristain, quien hace unos meses anunció el final definitivo del programa Chisme No Like, que condujo durante años junto al periodista argentino Javier Ceriani.

La ruptura, calificada por ambos como un “divorcio profesional”, se dio tras una serie de desacuerdos personales y creativos que hicieron imposible continuar con el proyecto conjunto.

Javier Ceriani y Elisa Beristain,
Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like. (Foto: Facebook @chismenolikeoficial).

En su nueva etapa, Elisa lanzó su propio canal en YouTube, bajo el nombre Beristime, desde donde ahora comparte noticias del espectáculo, análisis de la farándula y momentos como este que, aunque alarmantes, fortalecen su conexión con los seguidores.

Aunque el episodio del 22 de mayo fue alarmante, Elisa Beristain ha demostrado que ni una emergencia en vivo puede detenerla. Al contrario, la periodista ha sabido capitalizar el momento y recordarle a su audiencia que en Beristime, hasta el chisme puede venir con peligro incluido.