El día que Diego Boneta tuvo un encuentro con Luka Modrić y lo llamó su ‘hermano’

El actor mexicano coincidió con el futbolista croata durante una gala

Guardar
El actor mexicano coincidió con
El actor mexicano coincidió con el futbolista croata durante una gala. (Instagram/Diego Boneta)

Después de más de una década defendiendo el escudo del Real Madrid con liderazgo y títulos, Luka Modrić ha anunciado que se despedirá del club blanco tras culminar el Mundial de Clubes 2025. Y en medio de tantos homenajes y recuerdos, es buen momento para recordar el día en que Diego Boneta, actor mexicano reconocido a nivel internacional coincidió con él e incluso, lo llamó “hermano”.

Luka Modrić, quien llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, cierra su etapa como el jugador más ganador en la historia del club, con 28 títulos en su vitrina: 6 Copas de Europa, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Más allá de las cifras, el croata fue el símbolo de un estilo de juego fino y cerebral, un mediocampista que marcó época.

En 2018, año en el que fue subcampeón del mundo con la selección de Croacia, también llegó su consagración individual llegó con el Balón de Oro, el Premio The Best de la FIFA y el reconocimiento como Jugador del Año de la UEFA, consolidándose como uno de los pocos que pudieron romper con la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo.

En esa misma cúspide de su carrera, justo en 2018, Luka Modrić fue homenajeado como Deportista del Año en los premios de la revista GQ. Ahí, el mexicano Diego Boneta, quien por entonces vivía su propio auge tras interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, fue reconocido como Mejor Actor Internacional.

El actor mexicano coincidió con
El actor mexicano coincidió con el futbolista croata durante una gala. (Instagram/Diego Boneta)

Fue ahí donde ambos coincidieron y conectaron. Boneta no dudó en compartir un par de fotos en su perfil de Instagram junto al astro croata, acompañándolo de un pie de foto en el que da a notar el cariño y admiración por el futbolista:

Un placer conocerte ayer hermano. Admiro tu liderazgo, pero sobre todo tu humildad”, mencionó el ex RBD.

Cómo era de esperarse, la publicación sorprendió a sus seguidores, no solo por el encuentro entre dos figuras de mundos distintos, sino por la camaradería y naturalidad del momento.

El actor mexicano coincidió con
El actor mexicano coincidió con el futbolista croata durante una gala. (Instagram/Diego Boneta)

El croata deja el Real Madrid como una de las figuras más queridas y respetadas del fútbol moderno, y aunque seguramente seguirá ligado al deporte, quizá en su selección, o en alguna otra liga, su historia con el cuadro merengue quedará escrita con letras doradas.

Sin duda, su salida marca el fin de una era en la historia merengue, una era en la que el croata no solo fue cerebro del mediocampo, sino también referente de entrega, humildad y grandeza.