
La tensión entre Ana María Alvarado y Alex Kaffie alcanzó un nuevo nivel luego de que el periodista de espectáculos publicara un video en el que se refiere a ella y a Joanna Vega-Biestro como “Cule...”, además de alterar una fotografía para burlarse de ambas. La reacción de Alvarado no tardó en llegar: “Todo tiene un límite y estás a nada… Ya tengo todas las pruebas”.
Kaffie, conocido por sus críticas filosas, dedicó parte de su canal de YouTube a hablar del programa Sale el Sol, donde Ana María y Joanna participan en la sección Pájaros en el Alambre. Aunque no las mencionó por su nombre, se refirió a ellas como “la otra fulana” y “Juana Vega-Biestro”, mientras destacaba que durante una entrevista reciente, Celia Lora solo interactuó con Gustavo Adolfo Infante, evitando a las conductoras.
El periodista recordó que en un inicio no soportaba a Joanna, pero terminó sorprendido por su trato: “Salí con una distinta y grata experiencia de la Juana”. Sin embargo, sus palabras hacia Ana María fueron completamente distintas.

Ana María Alvarado amenaza con demandarlo
Ana María Alvarado rompió el silencio en su canal de YouTube, donde negó rotundamente haber hablado de la madre de Kaffie, motivo que él ha citado como el origen del conflicto. “Jamás en la vida he visto a la mamá de Alex Kaffie. Lo está inventando y cada quién que quiera creer”, declaró.
Sobre el video más reciente de Alex, la periodista expresó su molestia: “Ya que nos ponga cule... y que nos pelearon, eso tiene razón, pero que nos diga así, ¿qué necesidad tiene de ofender?”.
La conductora también cuestionó la doble moral de Kaffie: “Él no quiere que se metan con su madre porque es lo más sagrado, pero ¿con cuántas mamás no se ha metido él? ¿No le ha dicho a Lucía Méndez ‘momia’? Y Lucía Méndez es mamá”.
Alvarado enfatizó que también es madre y no está dispuesta a tolerar más ataques. “Alex, ya no inventes. No te voy a ofender, nada más ¡ya bájale! Porque estás mintiendo… No conozco a tu mamá y mucho menos sus zapatos. ¡No es ni lógico!”
“Critica mi trabajo, mi voz, mi aspecto físico, ponme horrible en tus portadas, pero no mientas, porque todo se regresa... Son ofensas, y ofensas, pero ¿cree que a él nadie lo puede ofender?”, agregó.
Finalmente, lanzó una advertencia directa: “Si un día te encuentras a mis hijos, ¿sabes qué te dirían? Estás atacando a su mamá. Si le entras al juego, aguántate, pero que te quede claro que jamás ataqué tu mamá. Son puras mentiras”.
Con un tono firme, Ana María dejó abierta la posibilidad de una acción legal: “Todo tiene un límite… y ya tengo todas las pruebas”.

Más Noticias
Subida en el precio del dólar en México desacelera tras confirmación de aranceles de Trump
La divisa estadounidense recuperó terreno ante la moneda mexicana al cierre de mercados de este lunes

Este es el pueblo mágico cerca de CDMX donde la Navidad dura todo el año
Es posible disfrutar de esferas, clima fresco y otras decoraciones

¿Cuáles son las propiedades curativas del cacao puro?
Este alimento tiene ciertos beneficios a la salud mientras se consuma con moderación

Muere un hombre dentro en un Smart Fit en Atizapán de Zaragoza: esto es lo que se sabe
La Fiscalía del Estado de México inició con la investigación para esclarecer el fallecimiento de la persona

A seis años de la creación de la Guardia Nacional, esto piensa de ella el Congreso
Ricardo Monreal subrayó el papel de la Secretaría de la Defensa Nacional en el éxito de la Guardia Nacional
