Después de asegurar que Gabriel Soto le fue infiel, Irina Baeva ya no dará más declaraciones sobre el tema

La actriz rusa ya no está interesada en hablar sobre el galán de melodramas

Guardar
(IG: @irinabaeva // @gabrielsoto)
(IG: @irinabaeva // @gabrielsoto)

Hace unos días Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron al ojo del huracán por las declaraciones de Julián Gil en el programa “Secretos de pareja”. Como era de esperarse, la prensa no dudó en acudir con la actriz rusa para aclarar la situación, pero para sorpresa de muchos, decidió no hablar más sobre el tema.

En un reciente encuentro con varios reporteros, la rusa fue cuestionada sobre los inicios de su relación con Gabriel Soto; pero en un movimiento que marca un antes y un después en su trato con la prensa, Irina Baeva dejó claro que su vida personal no será ya un tema público.

La actriz, conocida tanto por su carrera como por la polémica que durante años la ha vinculado con Geraldine Bazán, optó por una respuesta breve pero contundente cuando fue abordada en el aeropuerto sobre declaraciones recientes relacionadas con su vida amorosa: “Eso ya lo habíamos aclarado la vez pasada”.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

Cabe recordar que, actualmente, la posibilidad de una relación entre Giovanni Medina e Irina ha comenzado a generar especulaciones, aunque ninguna de las partes ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

A pesar de ello, las apariciones públicas, tanto individuales como compartidas, han despertado el interés de quienes siguen de cerca sus paso, pero se han limitado a hablare con los medios de cominicación.

Qué dijo Julián Gil sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

La controversia sobre la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelve a generar titulares, pero esta vez el foco no está en Irina Baeva, como se había especulado ampliamente.

Según Julián Gil, actor argentino, la responsable de la ruptura habría sido Marjorie de Sousa, su expareja y madre de su hijo.

“No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que la que destroza ese matrimonio fue en ese momento Marjorie”, afirmó categóricamente en sus declaraciones.

Sus palabras no solo removieron viejas heridas, sino que también reavivaron el interés mediático por los conflictos que han rodeado la vida personal de los implicados. Con 54 años, Gil no solo habló sobre este tema delicado sino que fue más allá, señalando además haber sido víctima de agresiones físicas por parte de De Sousa durante su relación.

(Captura de pantalla @irinabaeva)
(Captura de pantalla @irinabaeva)