Del trabajo al disfrute: una nueva agenda para reconectar cada viernes en México

Como respuesta a las extensas jornadas laborales en México, nació una campaña nacional que ofrece experiencias exclusivas y de alta calidad en CDMX, Monterrey y Guadalajara

Guardar
La ciudad cambia de ritmo
La ciudad cambia de ritmo los viernes con música, diseño y sabor

En un contexto donde las semanas suelen ser intensas y las jornadas laborales demandantes, surge una propuesta para resignificar los viernes: pausarlos, celebrarlos y comenzar el fin de semana con una experiencia distinta. Bajo esta premisa, Heineken ha lanzado una campaña que busca adueñarse del cierre de semana en México, combinando creatividad urbana, eventos exclusivos y una apuesta por la personalización a través de su plataforma “My Heineken”.

El arranque oficial de esta iniciativa se dio el pasado 25 de abril con la primera edición de Heineken Afterwork, un evento celebrado en Soho House Ciudad de México, un espacio privado en la Colonia Juárez que reúne a la comunidad creativa. La noche estuvo marcada por un DJ set de The Blaze, propuesta musical francesa reconocida por su estilo electrónico y envolvente, que acompañó una atmósfera pensada para desconectar del ritmo laboral y reconectar con el disfrute.

Este evento es solo el inicio de una serie de experiencias que la marca llevará a lo largo del año a otras ciudades como Monterrey y Guadalajara. Con acceso limitado por invitación, ambientaciones cuidadas y propuestas musicales de alto nivel, Heineken Afterwork se perfila como un plan que privilegia el detalle, el diseño de la experiencia y el valor de una pausa bien merecida.

El fin de semana empieza
El fin de semana empieza antes: música, encuentros y un plan a la altura

Además del componente presencial, la campaña incluye un “City Hack” que interviene espacios físicos y digitales con mensajes breves que invitan al descanso con humor y estilo: frases como “Si se va a armar el plan, que se arme con calidad” o “Hoy mereces algo de calidad” aparecen en redes sociales, Uber, espectaculares y hasta aeropuertos, apelando a la necesidad colectiva de cerrar la semana con una recompensa.

Según Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium, la intención es clara: “Después de una semana llena de trabajo, merecemos un momento y una cerveza de calidad. Heineken, elaborada con 100% malta, representa ese toque premium en el que lo cotidiano se convierte en algo extraordinario”.