Aseguran que familia de Daniel Bisogno no quiere a Cristina Riva Palacio como albacea de la herencia y ésta sería la razón

Tras la muerte del conductor de Ventaneando, la familia se habría distanciado

Guardar
(Instagram)
(Instagram)

Tras el fallecimiento de Daniel Bisogno, el proceso legal por su sucesión hab generado diversas tensiones entre los involucrados.

A la ya complicada situación provocada por la falta de testamento se suma un nuevo giro: de acuerdo con información publicada por la revista TVNotas, la familia del conductor estaría buscando que un albacea externo sea quien administre sus bienes, debido a la desconfianza hacia su exesposa, Cristina Riva Palacio.

¿La familia Bisogno buscará albacea externo?

Una supuesta persona cercana a los Bisogno, cuya identidad fue reservada por la publicación, reveló que la intención de nombrar a alguien fuera del círculo familiar como albacea tendría un motivo claro.

(Instagram)
(Instagram)

“La familia de Daniel busca que se nombre un albacea externo, que no sea la mamá, porque hay conflicto de intereses. Se sabe que la mamá tiene antecedentes, por parte de su papá, supuestamente por haber cometido unos fraudes”, declaró la fuente a TVNotas.

Este conflicto se da en el marco del juicio intestamentario en el cual aparentemente participarían tanto el padre del conductor, Concho Bisogno, como Cristina, madre de la hija menor del conductor y quien tiene su guarda y custodia.

El tema del albacea y presunta postura de la familia

En la misma publicación, TVNotas explicó que presuntamente serán dos las demandas de sucesión intestamentaria que se presenten: una por parte del padre del conductor y otra impulsada por su exesposa.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

Ambas tienen derecho legal a intervenir en el proceso: “La que viene de parte del papá de Bisogno y la de su exesposa, Cristina (por tener la patria potestad y la guarda y custodia de la menor). La del padre es por ser dependiente económico del fallecido”, expuso la fuente.

Sin embargo, el deseo de la familia paterna de nombrar un albacea ajeno se debería a un profundo conflicto de intereses y desconfianza hacia Cristina, según lo detallado en la publicación.

“Ella varias veces comentó que quería la administración de los bienes y se puede presumir que puede dilapidarlos. La voluntad de Daniel fue que hasta que la niña cumpliera 18 años, pudiera tener control. En caso de que se le dé el albaceazgo, se buscará que se tenga un control externo y se le pedirá rendición de cuentas”, se lee.

(Ventaneando // IG: @bisognodaniel)
(Ventaneando // IG: @bisognodaniel)

La relación entre Cristina Riva Palacio y la familia de Daniel Bisogno parece estar marcada por diferencias desde hace tiempo.

Ante estos nuevos supuestos, la madre de Michaela no se ha posicionado al respecto.