
El actor Julián Gil ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su participación en el programa “Secretos de Pareja”, pues al igual que el resto de sus compañeros, ha revelado varios detalles sobre su vida sentimental.
Durante el capítulo de estreno, el actor argentino compartió diversa información sobre la relación que tuvo con Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías.
Pese a que eran consideradas una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento, su historia llegó a su fin en medio de especulaciones, lo que ocasionó el distanciamiento entre Gil y su primogénito.
Ahora, años después de su separación, el tema vuelve al centro de la polémica, pues en la reciente emisión del programa transmitido en Canela TV, Julián Gil aseguró que su expareja fue la manzana en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Gabriel Soto responde a los señalamientos de Julián Gil
En un reciente encuentro con distintos medios, el galán de melodramas se pronunció sobre las recientes declaraciones de su colega y, tajantemente, aseguró que todo se trataba de “chismes”.
“Cosas que no son ciertas, pues nada, concentrado en lo mío, en mi novela, que estoy muy contento con eso. Concentrado en mi salud, lo más importante también y en mis hijas“, expresó.

Asimismo, expresó que no tiene interés en hablar de terceras personas o involucrarse en temas que no son para su bienestar o el de sus hijas.
“He comentado muchas veces que el año pasado estuve mal, entonces ya libramos ese hoyo y pues ahorita concentrado en lo mío, en mi salud tanto mental, emocional”, sentenció.
Cabe recordar que Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron un romance en 2016, pese a que por un momento la pusieron en pausa; años más tarde la retomaron, por lo que en 2017 le dieron la bienvenida al único hijo que tienen en común.
Qué dijo Julián Gil sobre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa
De acuerdo con el actor y presentador, la persona que se interpusó en la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no fue Irina Baeva, como siempre se ha creído, sino su expareja, Marjorie de Sousa.

“No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que la que destroza ese matrimonio, entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, fue en ese momento Marjorie de Sousa”, confesó el actor de 54 años.
Sus palabras causaron impacto entre sus compañeros, pues no fue lo único que confesó, también mencionó que lo llegó a agredir físicamente."
Más Noticias
Cuáles son las propiedades curativas del ASMR
Es recomendable escuchar este tipo de sonido en un entorno calmado

Gobierno capitalino se opone a la gentrificación en CDMX; llama a no recurrir a la violencia ante protestas
El ejecutivo local se comprometió a establecer y reforzar políticas a favor del derecho a la vivienda

Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.1 en Cintalapa
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

SRE ofrece asistencia consular a mexicanos afectados por severas inundaciones en Texas
La dependencia instó a los connacionales afectado a establecer contacto para poder brindar apoyo

Fallece la embajadora mexicana Andrea García Guerra, defensora del multilateralismo y el desarme nuclear
La SRE y OPANAL destacaron la trayectoria de la diplomática en representación de México ante la ONU
