
Violeta Isfel sigue siendo tema de conversación en redes sociales, pero no precisamente por nuevos proyectos artísticos, sino por una creciente serie de testimonios que señalan actitudes poco amables hacia sus seguidores.
La actriz se ha visto envuelta en una controversia debido a incidentes en los que presuntamente negó fotos y saludos, además de que la acusan de cobrar por videos personalizados, lo que ha generado opiniones divididas entre sus fans y el público en general.
El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien puso en la mira este comportamiento, al revelar que Isfel vende saludos personalizados a través de redes sociales, por los cuales solicita un pago de $300 pesos mexicanos.

Esta información salió a la luz después de que una maquillista, encargada de peinarla para su participación en el programa De Primera Mano, denunciara que le negó un saludo para su sobrina a menos que gestionara el mismo por Instagram y se cumplieran ciertas condiciones, entre ellas el pago.
“Le estaban quitando el micrófono y le pedí el saludito para mi sobrina y me dijo: ‘Tienes que ir a mi Instagram y meter tus datos’. Sentí feo, no me esperaba esa respuesta”, confesó Lildey Ramírez, la estilista que atendió a la actriz en las instalaciones de Grupo Imagen.
Surge nueva anécdota incómoda con Isfel

Lo relatado por la maquillista no es el único caso. Recientemente una joven utilizó su cuenta de TikTok para compartir un encuentro que tuvo con Violeta Isfel en el gimnasio de una plaza comercial.
Según su relato, a pesar de que veía frecuentemente a la actriz, nunca había tomado el valor para acercarse hasta un día en el que creyó que era el momento adecuado. La experiencia, no obstante, no fue como ella esperaba.
“Dije ‘es ahora o nunca’, porque no había gente, era temprano, yo súper emocionada. No le dije ni buenos días, no se me ocurrió y solo le dije: ‘Oye, ¿me regalas una foto?’. Y me dijo: ‘Sí, buenos días, antes que nada, sí’, pero de mala gana, y hasta me sentí incómoda, me dio pena, y le dije: ‘Perdón, es que me emocioné’”, confesó la joven en el video.
Tras tomarse la foto, la fan afirmó que agradeció el gesto, pero la respuesta de la actriz la dejó aún más sorprendida: “Le dije gracias, agarró, se volteó y no me contestó ni el gracias, y ya, me ignoró”.

Según su testimonio, el incidente le dejó una sensación tan incómoda que decidió evitar cualquier interacción futura con la actriz, incluso cuando volvieron a coincidir en el gimnasio.
La joven comparó la actitud de Isfel con la de otros famosos que también asistían al gimnasio, como el actor Alejandro Speitzer, quien, por el contrario, siempre se mostró accesible y amable.
“Ahí también entrenaba Alejandro Speitzer, y contrario a ella, él siempre se mostraba muy accesible con todos los que se acercaban a pedirle fotos”, señaló.
Más Noticias
La vez que Faitelson amenazó a José Ramón Fernández con revelar sus secretos
El periodista de TUDN se cansó de la actitud de Joserra, así que le advirtió que le pondría un alto

Oaxaca registra sismo de magnitud 4.0
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Qué hacer en caso de ser picado por un alacrán
Estos arácnidos pueden llegar a causar un importante daño con su picadura, ya que algunas especies son venenosas

Ranking Spotify en México: top 10 de las canciones más escuchadas de este día
Estos temas y artistas han logrado mantener su popularidad en la plataforma de streaming Spotify

Rafa Balderrama contó terrorífica historia: Valentín Elizalde le llamó por teléfono después de muerto
El locutor y conducto narró una historia paranormal que lo une al fallecido “Gallo de oro”
