
Madrid brilló el pasado 11 de abril con la celebración íntima del enlace civil de Alejandra Capetillo Gaytán. Sin embargo, una sombra se coló entre los flashes: la notable ausencia de sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Los rumores no tardaron en instalarse como un huésped incómodo en las redes sociales y programas de espectáculos.
¿Distanciamiento? ¿Desaprobación del yerno? ¿Problemas familiares? La especulación tomó vuelo. Pero la protagonista de esta historia decidió tomar el micrófono y desactivar la tormenta con toda la claridad posible.
Biby Gaytán rompe el silencio sobre el supuesto distanciamiento con su hija
Desde hace semanas, el tema había cobrado fuerza. La prensa no soltaba la versión de un posible conflicto entre madre e hija. Incluso se habló de un supuesto rechazo hacia el esposo de Alejandra. Pero Biby Gaytán, siempre reservada, decidió romper el silencio y dar su versión sin adornos, pero con una honestidad que, por momentos, caló hondo.

“El trabajo para mí es sagrado, un compromiso laboral es sagrado, mi familia es sagrada por supuesto. Pero bueno, en la vida a veces las cosas no se dan como uno quisiera en ciertos momentos”, dijo, al tiempo que dejó en claro que no hay conflicto, sino una combinación compleja de deberes profesionales y afectos familiares.
La declaración, lejos de sonar a excusa, se sintió como una pieza faltante del rompecabezas.

“Sólo para recalcar, ahí viene la buena (la boda religiosa), a finales de este mes… y así he podido organizarme hasta el día de hoy, gracias a Dios. He podido darle el tiempo a lo que es importante para mí: mi familia, mi profesión, y ambas cosas requieren sacrificios”.
Con estas palabras, Gaytán marcó una postura: no todo lo que se ve ausente, está roto. En un entorno donde las figuras públicas son diseccionadas en tiempo real, su explicación se alejó de dramatismos, pero no por ello careció de contundencia. Fue un mensaje claro: el amor por los suyos está intacto, aunque las agendas a veces jueguen en contra.
“No puedes tapar el sol con un dedo”
La polémica se encendió especialmente en “Venga la Alegría Fin de Semana”, donde los conductores debatieron las posibles razones detrás de la ausencia. Carlos Quirarte soltó una reflexión que encendió el debate.
“Cada quien decide y cada quien sabe lo que pasa al interior de la familia y está bien… pero yo creo que no puedes tapar el sol con un dedo”.

Más Noticias
Libertad Palomo denuncia al productor Ricardo Tavera por amenazas de muerte y abuso a menores: “Un depredador”
La actriz asegura que el cineasta “hacía propuestas indecorosas” a menores de 13 y 14 años

América vs Chivas Femenil en vivo: semifinal de vuelta del Clausura 2025
Las Águilas de Ángel Villacampa buscarán llegar a la final

Muere el último integrante del Escuadrón 201, Sargento César Gutiérrez, participó en la Segunda Guerra Mundial
El fallecimiento fue informado por la Secretaría de la Defensa Nacional

Esto dice la carta que Claudia Sheinbaum envió a Morena y fue leída durante su Consejo Nacional
La presidenta de México envió un documento con los principios ético-políticos que deben seguir las personas militantes de su partido

Ejército asegura más de mil 500 litros de sustancias para la fabricación de drogas en Cosalá y Culiacán
Fueron revisadas instalaciones en cinco poblados de Sinaloa
