
Sofía Niño de Rivera se ha ganado la admiración de su público gracias a su comedia, pero ahora ha decidido salir de su zona de confort, por lo que ya no sólo se subirá a los escenarios con un micrófono y una rutina afilada.
A partir del 7 de mayo, la standupera y actriz se sentará en un sillón, rodeada de otras mujeres igual de francas, para hablar de todo... y sin censura. Su nueva casa será Netas Divinas, el programa de Unicable que cada miércoles a las 21:30 horas junta humor, confesiones y temas que rara vez se tocan en voz alta.
Sofía Niño de Rivera afirma tener química con el resto de conductoras
La noticia puede sorprender a muchos. Sofía viene del mundo del stand up, donde ella sola sostiene el ritmo, la risa y el control absoluto. Pero ahora, en vez de mirar de frente a una audiencia en penumbra, cruzará miradas cómplices con Galilea Montijo, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, mientras suelta verdades que antes guardaba solo para su círculo más cercano.
“Me sentí como con mis amigas. En algún momento se me olvidó que había cámaras”, dijo sobre su visita al programa, que terminó convirtiéndose en una invitación formal para quedarse.
Su cambio de escenario no es una casualidad, ni una estrategia. Es un salto hacia algo que no controla del todo, pero que la entusiasma.
“Siempre he pensado que hagas lo que te incomoda para poder crecer”, confesó. Y vaya que este reto la sacude. Porque aunque en el escenario ha aprendido a reírse de sus miedos, aquí el juego es distinto: se trata de compartir, no solo de observar y contar.

Abrirá más su vida personal
Sofía dijo que nunca ha sido de ventilar su vida personal, pero esta vez está dispuesta a abrirse un poco más.
“Voy a soltar todo lo que me sienta cómoda soltando... y escuchar chismes me encanta, entonces yo feliz”, soltó entre risas. La promesa está hecha: revelará detalles íntimos, hasta donde ella decida, claro. La transparencia siempre ha sido parte de su humor, pero ahora lo será también en su conversación.
¿Qué pueden esperar quienes la sigan en este nuevo camino? Humor punzante, historias tan extrañas que parecen inventadas, pero no lo son, y muchas carcajadas, comentó. “Pueden esperar muchos chistes políticamente incorrectos, historias súper raras y reírse”, aseguró.

Sofía Niño de Rivera alternará sus funciones
Aunque el ritmo de Netas Divinas es muy distinto al de un teatro lleno, su agenda no se detiene. En mayo viajará a Europa con su gira de stand up, pero logró ajustar los tiempos para poder estar presente en ambos espacios. “Miguel Ángel Fox, que fue quien creó todo esto, sabe que hago giras, entonces hicimos una agenda para que todos pudiéramos hacer cosas”.
El recibimiento no pudo ser mejor. “Nos vamos a reír muchísimo”, adelantó Daniela Magún. Galilea Montijo la llamó su favorita y dijo que harán un gran equipo. Consuelo Duval no se guardó los halagos: “Le va a dar un toque de inteligencia, irreverencia y locura al programa”.
Sofía Niño de Rivera está lista. No para dejar de hacer reír, sino para hacerlo desde otro lugar. Menos luces, más sala. Menos monólogo, más charla. Y mucho de eso que el público tanto agradece: verdades contadas con humor.

Más Noticias
A qué hora se debe tomar el té verde para maximizar sus beneficios
Esta infusión es una de las más reconocidas por sus increíbles beneficios para la salud

Asesinan a balazos a Germán Valencia, candidato de Morena a la alcaldía de Coxquihui, Veracruz
En el ataque resultaron lesionadas cinco personas más

Tigres confirma la gravedad de la lesión de Jacqueline Ovalle
La mediocampista tuvo que abandonar el duelo de Cuartos de Final tras una dura entrada de Diana García

FMF suspende a jugadora de Mazatlán Femenil por seis años tras investigación por manipulación de partidos
Es el primer caso que se registra en la primera división del futbol mexicano; las autoridades notificarán a la FIFA

Cómo preparar un licuado de proteína con chocolate y menta para ganar masa muscular y volverse más fuerte
Este batido es delicioso y un aliado para los entusiastas del gimnasio
