
La gira The Lifetimes Tour de Katy Perry arrancó en México con un espectáculo futurista de acrobacias, espadas láser y marometas en el aire… pero en redes ya la tundieron por todo esto. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.
¿Cómo han sido los controversiales conciertos de Katy Perry?
Desde el pasado 23 de abril, la Arena Ciudad de México se transformó en un nivel de videojuego futurista cuando Katy Perry dio inicio a su The Lifetimes Tour ante más de 20 mil asistentes.
Pero los shows no han pasado desapercibidos: pues usuarios en redes viralizaron que resultaron ser una ópera espacial en donde la cantante pasó de ser estrella pop a convertirse en una especie de “Terminator” de lentejuelas.

En medio de un escenario que parecía diseñado por Ridley Scott y coreografías tan exactas que harían llorar de emoción a un ingeniero de la NASA, Katy literalmente surcó los cielos... o más bien, el techo de la Arena, colgada de arneses invisibles.
La artista no solo flotaba: hacía marometas aéreas, volteretas dignas de cualquier acróbata olímpico y movimientos de bullet time al más puro estilo de Matrix.

Todo iba bien hasta que la combinación de cables, maromas y visuales de videojuego terminó provocando un efecto inesperado: entre tanto vuelo, algunas personas ya no sabían si estaban viendo un concierto, un show del Cirque du Soleil... o un simulacro de entrenamiento espacial.
Y ahí fue donde comenzó la verdadera “aventura”: los videos de Katy girando como trompo en el aire rápidamente explotaron en TikTok, dejando claro que la gravedad, en los conciertos de Perry, simplemente no aplica.
Así fueron las críticas a Katy Perry
Como era de esperarse, TikTok no perdona. Clips de Katy girando cual satélite en órbita, agitando espadas de Star Wars y dando piruetas como si el escenario fuera una nave espacial, se viralizaron más rápido que un spoiler de Marvel.
Los comentarios no se hicieron esperar:
- “Ora, si no es Coco Bongo”
- “Por un momento pensé que era el Cirque du Soleil”
- “Es que ya es astronauta”
- “Duró más ahí que en el espacio”
- “Yo dándole vueltas al asunto”
¿De dónde salió la broma de “ya es astronauta”? Resulta que hace apenas unas semanas, Katy Perry se convirtió en una de las celebridades que viajaron al borde del espacio en el cohete de Blue Origin (sí, el de Jeff Bezos).
El paseo duró apenas 10 minutos y 21 segundos, pero en internet no hay memoria corta: para muchos, verla flotando y girando en el escenario fue como ver una secuela de su vuelo espacial, solo que esta vez con vestuario intergaláctico.

De hecho, tras su breve visita a la estratósfera, las redes ya habían bromeado con su viaje diciendo que había estado más tiempo formándose en Starbucks que en el espacio.
Así que ahora, verla girando en México fue, para muchos, la confirmación de que Katy ya no camina: orbita.
Más Noticias
Este es el sueldo y grado de estudios de Lucía Trasviña, la senadora de Morena que propuso contratar “mamados del gimnasio”
Las declaraciones de la morenista causaron controversia durante el debate en el Senado el pasado 30 de junio

Este es el pueblo mágico más bonito de Michoacán, según la IA
Esa demarcación territorial cuenta con 10 localidades con esa denominación

Condenan a más de 30 años de prisión a hombre que participó en ataque armado contra policías en Chihuahua
La agresión provocó tres agentes lesionados y uno de ellos perdió una extremidad

Día Mundial del OVNI: cómo nació la costumbre de celebrarlo el 2 de julio
La celebración de este día tiene relación con el “Incidente Roswell”. Desde el famoso caso hasta los recientes reportes del Pentágono, el tema genera polémica

Arturo Carmona responde a los señalamientos de supuesta homofobia: “Mi filosofía es totalmente otra”
El actor de telenovelas ha intentado mantenerse alejado de las controversias
