
La muerte de Daniel Bisogno impactó tanto al mundo del espectáculo como a su familia. Uno de los testimonios más emotivos proviene de Alex Bisogno, su hermano menor, quien decidió abandonar importantes proyectos profesionales para cuidar de él durante sus últimos meses de vida.
En una entrevista reciente con René Franco, Alex compartió detalles sobre su decisión, revelando que su salida del programa Al Extremo y el rechazo a otras ofertas laborales fue motivado por su compromiso de estar junto a su hermano en medio de sus problemas de salud.
“Trabajé 16 años ininterrumpidos en Azteca. Mi ciclo terminó el 5 de enero, apenas en Al Extremo. Bueno, el ciclo terminó para mí, pero déjame decirte que tuve otras oportunidades de continuar trabajando y eso sí fue decisión personal no tomarlas en ese momento porque Daniel estaba hospitalizado”, confesó.
El menor de los Bisogno dijo sentirse en paz con sus decisiones y aseguró que los momentos que pasó al lado de Daniel fueron valiosos e irrepetibles. A pesar de las duras circunstancias, Alex no se arrepiente de haber dejado a un lado su carrera durante ese periodo.

“Preferí cuidarlo, hacerle compañía, y dije: ‘Cuando salga del hospital, regreso a chambear’. Lamentablemente, ese día nunca llegó, pero no me arrepiento porque también esos dos meses hubiera pagado lo que fuera por vivirlos como los viví a su lado. Lo disfruté como nadie más”, declaró.
Estas declaraciones contrastan con algunas previas que comentó en entrevista con la periodista Matilde Obregón. En aquella conversación, Alex especificó que lo habían despedido del programa y que incluso sufrió depresión por ello.
“A finales de diciembre me mandan a llamar. Fue una situación como poco mutuo, hasta cierto punto. Me había acercado a pedir más oportunidades. Si bien es cierto que Al Extremo es un gran programa, quería estar de lunes a viernes en un proyecto donde pudiera crecer más. No dejar Al Extremo, pero quería algo más”, comentó.

Sin embargo, contó con tristeza que esas oportunidades nunca llegaron, por el contrario le dijeron que su labor ya no sería necesaria en el programa, algo que sintió como un “tiro de gracia”.
“Me duele porque era un programa que lo tenía tatuado en el corazón, obviamente me deprimí muchísimo porque todo el año había sido difícil. Esta noticia fue como el tiro de gracia”, explicó.
Actualmente Alex Bisogno se encuentra al centro de varias conversaciones por toda la controversia que rodea a la herencia sin testamento del querido conductor de Ventaneando.
Más Noticias
Golpe para América: Saint‑Maximin no estará en los Cuartos de Final
El francés quedó fuera por cuadro viral y América afrontará la Liguilla sin su refuerzo estelar
Exhiben fallas de audio durante concierto del 90’s Pop Tour ‘Antro’ en Guadalajara
El evento musical se llevó a cabo el pasado viernes 21 de noviembre en la Arena Guadalajara

Ley extorsión: Artículo 19 advierte sobre posible censura y criminalización para periodistas con propuesta de Sheinbaum
Legisladores en la Cámara de Diputados aprobaron el dictamen, el cual establece penas de 42 años a quien incurra en este delito

Sin avances con Segob: líder campesino advierte no retirarán bloqueos pese a llamado al diálogo
La Secretaría de Gobernación asegura tener diálogo abierto con los protestantes

Qué boxeador mexicano podría enfrentar a David Benavidez luego de que Canelo rechazó la pelea
El “monstruo mexicano” ya visualizó una nueva rivalidad y se olvidó de Saúl Álvarez, ex campeón de los supermedianos

