Aleida Alavez Ruiz, alcaldesa de Iztapalapa, informó que la representación de la Pasión de Cristo concluyó con saldo blanco y un aforo final para el viernes santo de un millón 400 mil personas. Mientras que en lo que va de la celebración se superaron los dos millones de visitantes.
Más de un millón 300 mil personas se reunieron para presenciar la 182° Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en el Cerro de la Estrella.
Con la crucifixión de Jesús, concluyó el viacrucis y la escenificación de la 182 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.
Jesús es bajado de la cruz para ser llevado a un sepulcro. Durante la 182 representación de la Pasión de Cristo, Fernando de la Mora interpreta el Ave María.
Después de cargar la cruz y ser crucificado, muere Jesús de Nazareth. “Padre Mío, en tus manos encomiendo mi espíritu”, exclamó antes de fallecer.
Jesús es crucificado junto a Dimas y Gestas. Desde lo alto exclama: . “Perdónalos Padre Mío, no saben lo que hacen”.
Judas se ahorca en un árbol tras haber traicionado a Jesús.
Durante la 182 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, Jesús de Nazareth llega al Cerro de la Estrella, donde será crucificado al lado de dos ladrones.
Mientras Jesús camina con la cruz sobre la espalda, una mujer se acerca a darle agua de un cántaro.
Verónica se acerca a Jesús mientras camina con la cruz para limpiar su rostro, el cual queda marcado en el pañuelo.