
Un bebé de un año y tres meses de edad falleció luego de que una mujer tropezara durante una fiesta y cayera encima de él en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió la noche del sábado 12 de abril en un domicilio localizado en la colonia privada Valle San Miguel, sitio en el que se realizaba una fiesta familiar.
Según testigos recabados por medios locales, una mujer identificada como Ana Luisa “N” resbaló mientras bailaba en la celebración y, de manera accidental, cayó sobre el niño, quien quedó inconsciente.
Luego del accidente, el menor fue trasladado a la Clínica Médica General Norte para recibir atención, sin embargo, los médicos confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el parentesco del menor con la mujer que cayó sobre él. Algunas versiones de medios locales señalan que podría tratarse de la madre del niño, pero esto no ha sido confirmado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento del menor.
Según información de N+, la presunta responsable de la muerte del bebé fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en los hechos.
Asesinan a niño de 3 años mientras jugaba con su abuelo en Apodaca
Este suceso se suma al registrado el pasado viernes 11 de abril en el municipio de Apodaca, Nuevo León, cuando un niño de tres años de edad, identificado como Denilson Cuéllar García, falleció en un ataque armado mientras compartía un momento familiar con su abuelo.
El menor fue alcanzado por un disparo en la cabeza mientras jugaba en una cuatrimoto frente a su domicilio en compañía de su familiar.
El abuelo del menor, identificado como José Ramón Abundis, relató entre lágrimas cómo ocurrió el ataque. Según su testimonio, ambos se encontraban sentados afuera de la casa, disfrutando de una noche tranquila, cuando una motocicleta apareció en la calle. Uno de los ocupantes del vehículo abrió fuego sin previo aviso.
“Alcancé a ver que traía algo y pues tiró. Traté de cubrirlo, pero no, ya no pude hacer nada. Cuando lo quise cubrir, ya mi nieto había caído con el balazo en la sien”, expresó José Ramón al medio Azteca Noticias.

Denilson Cuéllar García, quien había celebrado su tercer cumpleaños en enero, era descrito por sus familiares como un niño alegre y lleno de energía. Al menor le encantaban los gallos, una afición que compartía con su padre.
El abuelo del menor aseguró que no existían amenazas previas ni conflictos que pudieran haber desencadenado el ataque en el que el pequeño fue asesinado.
“¿Y por qué con uno? Si uno se dedica a trabajar bien... No sé por qué con nosotros”, comentó el abuelo al medio antes citado.
Hasta el momento, no se han identificado a los responsables del ataque ni se han esclarecido los motivos detrás del crimen.
Más Noticias
Castillo pirotécnico que se usaría para posada es retirado por autoridades de la alcaldía Xochimilco en CDMX: estaba cerca de tanques estacionarios
Locatarios de un mercado, así como comerciantes y habitantes de la demarcación solicitaron que el artefacto fuera retirado por el peligro que presentaba

Presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción denuncia a David Colmenares por “incumplimiento de obligaciones”
La denuncia de Vania Pérez señala que David Colmenares habría influido en otros miembros del Sistema Nacional de Fiscalización para que ejecutaran acciones consideradas insuficientes e ineficaces

Cae miembro de una familia dedicada el tráfico de personas y drogas para el CJNG: EEUU destaca apoyo para la captura
Se trata de un sujeto que estaría relacionado con delitos de alto impacto, según las autoridades mexicanas

Diputados proponen que menores salgan en propaganda política solo con el permiso de sus padres
Una propuesta legislativa busca que toda utilización de niños y jóvenes en material de campaña cuente con la aprobación formal de los tutores

Estos son los platillos populares en la cena navideña que tienen más calorías
Las cenas navideñas suelen contener platillos ricos en grasas saturadas y azúcares, lo que puede elevar las calorías consumidas en un día


