Tiktoker rusa que obtuvo su residencia mexicana gracias a Sheinbaum reveló las razones por las que se consideraba mexicana

Lubasha dio a conocer tres razones por las que se le debía otorgar su residencia mexicana; conocelas a continuación

Guardar
Lubasha compartió un video mostrando
Lubasha compartió un video mostrando que se sabe el himno nacional mexicano. (TikTok Lubasha)

Una joven de origen ruso, llamada Lubasha, y quien suele crear contenido para diferentes redes sociales, entre ellas TikTok, se hizo viral luego de que pidiera a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que le diera la nacionalidad mexicana.

Y es que la joven rusa ha dicho sentirse fuertemente atraída por la cultura mexicana, su gente, sus tradiciones, sus colores y sus paisajes.

Fue durante el mes de febrero que la tiktoker rusa solictó a Sheinbaum su nacionalización como regalo de cumpleaños, algo que le fue concedido poco después.

Tras esto, Lubasha compartió un video en su cuenta de TikTok el pasado 4 de marzo, mismo en el que compartió su felicidad y dio a conocer las razones por las que consideraba que debía de ser mexicana.

La petición de Lubasha no
La petición de Lubasha no pasó desapercibida, y el pasado 27 de febrero, la presidenta Sheinbaum mencionó el caso en su conferencia matutina. (TikTok / @luba.lubashaa)

Fue el 5 de febrero pasado que Lubasha se volvió tendencia en TikTok tras hacer una solicitud pública a Sheinbaum para obtener la nacionalidad mexicana antes de su cumpleaños. En su video, la influencer comparte su gran cariño por México e incluso entona una parte del Himno Nacional, buscando mostrar la conexión que tiene por el país.

El video fue muy reproducido, al grado de alcanzar más de 3 millones de reproducciones, provocando un debate entre usuarios que apoyaban su petición por la cultura mexicana en diversas publicaciones.

En otro video posteado el pasado 4 de marzo, Lubasha, con gran entusiasmo, reveló que finalmente había obtenido su residencia mexicana, y acompañado de la buena noticia, enumeró las razones por las que, según ella, se justificaba su derecho a ser considerada mexicana. Estas fueron:

- Que le encanta comer nopal con tortilla

- Que se sabe el himno nacional mexicano, e incluso cantó una parte del mismo ante la cámara.

- Que le encanta comer mariscos mexicanos.

“Y claro que, gracias a todos ustedes y a la presidenta Claudia Sheinbaum ya cumplí mi sueño mexicano, ya tengo mi residencia mexicana”, dijo muy alegre Lubasha.