Uno de los regresos más esperados en la televisión es el de Angélica Rivera quien está a punto de volver a la pantalla con la nueva serie de Televisa: “Con esa misma mirada”, que se estrenará muy pronto por la plataforma ViX.
Esta serie está basada en el melodrama Señora Isabel del escritor colombiano Bernardo Romero Pereiro, el cual ha tenido diferentes remakes, algunos de ellos fue: Mirada de mujer, Victoria y Si nos dejan, entre otros.
El más reciente proyecto de actuación que hizo Rivera fue en “Destilando amor”, en el 2007, telenovela en el que interpretó a la Gaviola, que se convirtió en un ícono en su carrera.
Lo cual realizó previo a convertirse en la primera dama de México, en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.
El próximo estreno de Con esa misma mirada ha generado revuelo, pero no sólo por su trama intensa, sino por los rumores que han envuelto a sus protagonistas. Diego Klein, de 36 años, ha sido el centro de especulaciones debido a su cercana relación con Angélica Rivera, quien regresa a la actuación con este proyecto.
El vapor de la regadera empaña el cristal mientras dos siluetas se funden en un juego de caricias y deseo. En otra escena se ve cómo dentro de la penumbra de una habitación, la tensión se desborda cuando Eloísa, despojada de inhibiciones, deja caer la última prenda que la separa del hombre que la hace sentir viva nuevamente.
La espera ha terminado. Tras 18 años de ausencia en la pantalla chica por sus compromisos en la política y en su vida personal, Angélica Rivera está de vuelta con un proyecto que promete reivindicar a la mujer contemporánea.
Diego Klein y el elenco principal de Con esa misma mirada, refrito de Televisa del clásico Mirada de Mujer, presentaron a la prensa el proyecto, cuya fecha de estreno en Vix + es el próximo 21 de marzo.
“Hay un cambio en los personajes, cómo la mujer se empodera y se reinvindica, es una historia moderna en el que la mujer quiere su cuerpo, sigue siendo la misma historia, porque desafortundamente el tema sigue siendo lo mismo, el hombre que deja a su familia y se va a buscar amor y lo que sea después de 25 años, es algo que en esta época no ha cambiado, me gustaría que esto quedara aquí y que los hombres sepan que los hijos sufren”, comentó Angélica Rivera.
La actriz Pamela Almanza habló de su personaje: “Una de las cosas que trae esta propuesta es cuestionar estos roles a los que estamos acostumbrados en la sociedad, el papel del personaje. Normalmente tienen expectativas, sueños, ideas de un sueño con su pareja, construí a una mujer que se mueve entre tiburones, pero es emocionalmente torpe, tiene un sueño, pero no está encontrando la manera, un personaje que también sufre y es víctima de la situación, ojalá la disfruten”.
Tras meses de espera, por fin se llevó a cabo la presentación oficial de Con esa misma mirada, una serie inspirada en la telenovela colombiana Señora Isabel que traerá de regreso a Angélica Rivera a la pantalla chica tras 17 de ausencia y luego de su periodo como primera dama de México.
“Cumplí el sueño de trabajar con mi mamá, crecí viéndola actuar, en el set, le tengo admiración, que Epigmenio me diera la oportunidad de este regreso ha sido mágico, aunque no lo crean tuve casting, estuve muy nerviosa, fue la primera vez que estuve en un set con mi mamá, fue un reto para las dos porque es una relación diferente a la que tengo con mi mamá, voy a ser muy rebelde, me le pondré al brinco a Eloísa (Angélica). Con muchas ganas de que la vean”, comentó Castro.
Cuando a Diego Klein se le preguntó si siente atracción por Angélica Rivera acepta que sí está guapa y que no descarta nada en el tema del amor, sin embargo en este momento su prioridad es lo que pase con sus personajes.
“Es guapísima, excelente madre, fue una familia lo que hicimos, la quiero, nos vamos a casar (risas). Yo estoy abierto al amor, pero ahorita lo importante es el de los personajes”.