Extranjera es captada mientras agrede a un perro y a un joven en playas de Oaxaca

La joven lanzó una botella para lastimar al lomito y al hombre que intentó tranquilizarla

Guardar
En redes sociales fue compartido
En redes sociales fue compartido el momento en el que la joven agredió a un lomito porque trató de acercarse a su perro. Crédito: X/@diarioelfortin

Una mujer extranjera fue exhibida en redes sociales luego de agredir con una botella a un perro y a un joven en la playa de Mazunte, en el estado de Oaxaca.

A través de redes sociales fue compartido un video en el que se observa a la mujer mientras camina con un pequeño perro blanco en la playa, y un par de pasos más adelante, comienza a gritarle a un lomito de color café que intenta jugar con ella y su mascota.

Mientras la mujer grita y se queja de un perro, el lomito de color café se acerca a ella con la intención de jugar, sin embargo, ella reacciona de manera agresiva e intenta lanzarle una botella para que se aleje.

Entre los gritos de la mujer, un joven de playera blanca y sombrero se acerca a ella con la intención de tranquilizarla, por lo que el perro se coloca detrás de él moviendo su cola de manera amigable.

Sin embargo, la extranjera vuelve a intentar golpear al perrito en dos ocasiones mientras se queja de él con el hombre.

-“Siempre ese perro”, comentó.

Durante los pocos segundos de charla, se escucha a la mujer decir que el lomito había intentado atacar a su perro, por lo que intentaba alejarlo de él. Ante la insistencia del joven, la mujer lo agredió con la botella y continuó quejándose del animal.

Un joven trató de tranquilizar a la extranjera pero solo consiguió ser golpeado con una botella por la mujer. Crédito: X/@diarioelfortin

Estos hechos se suman a las recientes agresiones registradas en Mérida, Yucatán, en la que tres extranjeros fueron captados mientras arremetían contra habitantes de esa ciudad.

Uno de los casos más mediáticos fue el de un joven catalán que amenazó e intimidó a la trabajadora de una cafetería porque quería que bajaran la música en el establecimiento.

El presunto responsable, identificado como Joan Serra, fue evidenciado mientras lanzaba objetos al piso y amenazaba a la trabajadora, quien presentó una denuncia en su contra.

Otro caso registrado en Mérida ocurrió cuando un extranjero arremetió contra un hombre invidente que cantaba en la calle para tener un ingreso económico. En entrevista con medios locales, el joven comentó que el turista le dijo que no podía reproducir música ni cantar en la vía pública.

Finalmente, otro caso ocurrió cuando una mujer en Chuburná Puerto le solicitó de manera violenta a un hombre que moviera su automóvil de una vivienda que no era la suya, sin embargo, el hecho provocó la indignación de decenas de personas ante los insultos de la extranjera por pelear un sitio que no era parte de su propiedad.