Los amantes de la música electrónica encuentran este fin de semana un paraíso en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se realiza la edición 2025 del festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC.
En este espacio se han dado cita cientos de artistas mexicanos e internacionales quienes encabezan una fiesta multicolor lleno de beats y escenarios imponentes con lo que crean una magia que llena de euforia a todos los presentes.
En total son nueve escenarios los que hay en este espacio al aire libre que incluye diversos juegos mecánicos, puestos de comida y bebidas, así como experiencias que harán de este lugar un momento inolvidable.
El Electric Daisy Carnival (EDC) 2025 sigue dando de qué hablar este fin de semana, no solo por la espectacularidad de sus escenarios y la energía de los asistentes, sino por una inesperada reacción del público durante la tercera jornada del festival. En el escenario DOS EQUIS, la multitud abucheó una canción de Ángela Aguilar que sonó durante un set sorpresa de Steve Aoki, dejando en claro que la controversia en torno a la cantante sigue pesando en la opinión pública.
Paquita la del Barrio, reconocida como una de las máximas exponentes de la música regional mexicana, falleció el pasado 17 de febrero a los 77 años, según confirmó su familia. Nacida en el estado de Veracruz, Francisca Viveros Barradas, su verdadero nombre, dejó un gran legado artístico que impactó a diversas generaciones con sus temas cargados de desamor, despecho y crítica social.
La onceava edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México 2025 en el Autodrómo Hermanos Rodríguez está por llegar a su fin. Tras dos días de presentaciones inolvidables de productores como Deadmau5, Dj Snake, Martin Garrix y otros, las y los fans de la música electrónica tiene una última oportunidad para dejar todo en la pista de baile, por lo que en Infobae México te queremos compartir información que puede ser de utilidad.
El rugido del bajo resuena como un latido eléctrico en el epicentro de la devastación. Wasteland, el escenario más feroz del Electric Daisy Carnival (EDC), emerge como una fortaleza imponente en medio del caos, un territorio hostil donde el dubstep y el psytrance dictan las reglas. Aquí, la distorsión sonora no solo se escucha, se siente en la piel, en los huesos, en el pecho que vibra con cada golpe de la música.
La selva se expande en medio del asfalto. No es una ilusión óptica, tampoco una travesura de la mente. Es el Bionic Jungle, el corazón verde de EDC México 2025, donde la música electrónica se fusiona con la naturaleza en un estallido de sonidos tribales y luces vibrantes.