Atala Sarmiento reacciona a la muerte de Daniel Bisogno: “Lo voy a querer toda la vida”

Los conductores de ‘Ventaneando’ formaron una gran mancuerna que lamentablemente se fracturó por un presunto malentendido

Guardar
Los conductores eran grandes amigos.
Los conductores eran grandes amigos. (IG: @atasarmiento)

Tras someterse a un trasplante de hígado en septiembre de 2024, el reconocido conductor mexicano Daniel Bisogno enfrentó varios problemas de salud que culminaron con su fallecimiento el jueves 20 de febrero de 2025 a los 51 años.

La noticia fue confirmada a través de la red social X por su amiga y compañera de Ventaneando, Pati Chapoy: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”.

El conductor murió el 20 febrero del 2025

Atala Sarmiento se despide de Daniel Bisogno

La periodista de espectáculos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje en memoria de quien quien fue su amigo y compañero durante muchos años.

¡Qué maravilloso fue reír a carcajadas junto a Daniel! Qué suerte tuve de que me dejara abrir la puerta para asomarme un poco más allá de lo que todos veían en él como un personaje de la televisión, porque no lo hacía con todo el mundo. Con Daniel trabajé durante años pero, sobre todo, COMPARTÍ muchísimas cosas. Viajes, comidas, bailes, y hasta alguna lágrima de pronto. Fuimos cómplices y una gran mancuerna en el set de televisión, y buenos amigos durante mucho tiempo”, comenzó.

La periodista publicó esta foto
La periodista publicó esta foto con el mensaje. (IG: @atasarmiento)

Cabe recordar que los conductores terminaron su amistad debido a un malentendido. Según contó Bisogno en entrevista con Yordi Rosado, la periodista intentó negociar su contrato en TV Azteca al tiempo en que entabló conversación con la competencia, Televisa. Alguien se enteró, la acusó y ella decidió irse a España.

“Qué suerte que no se cansó nunca de ser tan juguetón y saber apretar el botón correcto para sacarme carcajadas. Qué lindo que era tan glotón y tan generoso con todos. Qué tierno que era tímido y hasta reservado fuera de la pantalla. Qué admirable era la pasión que sentía por la tele y por el teatro”, agregó Sarmiento.

Venga la Alegría y Ventaneando
Venga la Alegría y Ventaneando rinden homenaje a Daniel Bisogno. (Foto: Edgar Negrete Lira / Archivo Cuartoscuro)

“Gracias vida por haberme dejado estar al lado de Daniel y vivir a su lado tantas inolvidables experiencias que hoy son tesoros en mi corazón. A Daniel lo voy a extrañar SIEMPRE y lo voy a querer TODA LA VIDA…'Dani, cariño’…mereces descansar, volar alto -y libremente- siendo feliz allá donde vayas…¡Te quiero!”, finalizó.