
La influencer mexicana Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, ha quedado absuelta de los cargos legales que enfrentó desde 2021, relacionados con el caso de Ainara Suárez, una menor de edad víctima de agresión sexual.
Según informó su abogado, Ricardo Cajal Díaz, la resolución judicial emitida el pasado 10 de enero en un tribunal de la Ciudad de México concluye de manera definitiva el proceso, dejando a la creadora de contenido sin antecedentes penales. Este fallo marca el cierre de un caso que incluyó su detención, prisión preventiva y un acuerdo reparatorio con la víctima.
Tras ello, ahora su famoso hermano ha roto el silencio sobre la victoria legal que ha conseguido su hermana aunque los reclamos tampoco han faltado, pues durante dichos años Ryan Hoffman Badui, mejor conocido en redes sociales como Rayito, también sufrió de una ola de comentarios negativos, perdida de seguidores e incluso de oportunidades laborales.
Así lo externó en la alfombra de los TikTok Awards 2025, donde en charla exclusiva con Infobae México confesó cómo la familia de YosStop ha tomado el fin del polémico caso que la hizo incluso estar algún tiempo en la cárcel, los reproches que pudo llegar a tener con ella y la lección que a titulo personal él ahora puede compartir sobre el difícil momento que vivieron los youtubers mexicanos.
Así la familia de YosStop ha celebrado el fin del conflicto legal tras el caso Ainara
“La verdad es que era algo que a toda mi familia la tenía preocupada, teníamos mucho ese pendiente. Que ahora ya haya tenido una resolución, que es positiva para ella, pues nos deja a nosotros mucho más tranquilos. A mí me hace sentir como que el suspiro se te sale”, inició Rayito.
Sin embargo, en el año 2021 sufrió grandes retos en su carrera profesional luego de que la polémica llegara a la vida de su hermana y termina incluso en prisión. Situación que le generó grandes olas de odio en redes sociales, comparaciones con YosStop e incluso la pérdida de trabajo, pues más de uno señalaba que por ser hermanos ‘eran iguales’.
“Como familia me afectó mucho, pero también como artista, quieras o no es una persona que tiene el mismo apellido que yo, es mi hermana, también a mí, por decirlo así, me meten en el mismo saco. Digo, no pasa nada es mi hermana, está padre que ya tenga una resolución porque a mí, siendo su hermano, me da gusto”, agregó en charla con Infobae México.
A pesar del difícil momento que ha culminado de manera legal en el pasado mes de enero del 2025, Rayito asegura que lo que le pasó a su hermana debe servir de ejemplo para que figuras o influencers tengan mayor cuidado con el contenido y comentarios que emiten en redes sociales.
“El mensaje es la importancia de lo que compartes en redes sociales, somos líderes, somos figuras para mucha gente y si nos atrevemos a compartir cosas negativas pues lo único que vamos a generar es un mundo negativo que se va a volcar en ti mismo. La enseñanza es: comparte cosas que de verdad le den algo positivo al mundo. Al final de cuentas tú estás aportando eso como líder y si aportas algo negativo pues se te va a regresar. Hay que aprender a hacer cosas positivas por el mundo”, finalizó.
Más Noticias
Valor de cierre del dólar en México este 25 de agosto de USD a MXN
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los últimos minutos de la jornada

La Casa de los Famosos México en vivo la tarde de hoy 25 de agosto: comienza la prueba para conocer a los finalistas y ser el líder de la semana
Sigue la actualización minuto a minuto de este lunes de prueba de líder

Metro CDMX y Metrobús hoy 25 de agosto: retrasos en Líneas 2, 3, 4, 5 del MB
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

El Mayo Zambada morirá en prisión por los crímenes que cometió, asegura fiscal de EEUU
Con la declaración de culpabilidad, EEUU considera que está más cerca de la “eliminación” de los cárteles
Inédito en “México Canta”: jurado se rinde ante Carolina Imperial y William Zepeda y los manda directo a la final
El jurado integrado por América Sierra, Mónica Vélez, Regina Orozco y Mario Domm decidió dejar el empate
