
El reestreno de Interstellar en formato IMAX no solo celebra una década desde su estreno original, sino que también pone de manifiesto el fervor que las obras de Christopher Nolan continúan generando entre el público.
La película, que combina elementos de ciencia ficción, drama y exploración espacial, ha sido ampliamente reconocida por su narrativa ambiciosa y su impresionante apartado visual, características que la han convertido en una experiencia ideal para el formato IMAX.

La emoción por su regreso a las salas ha generado una avalancha de reacciones en redes sociales, donde los fanáticos celebran o lamentan su experiencia al intentar conseguir boletos. La preventa para el reestreno de la icónica película de Christopher Nolan, que conmemora su décimo aniversario, comenzó este miércoles 8 de enero, pero no estuvo exenta de problemas. La alta demanda y las dificultades técnicas en las plataformas digitales de los cines han sido el centro de la conversación.
De acuerdo con la información publicada, los seguidores de la aclamada obra de ciencia ficción se enfrentaron a múltiples obstáculos para adquirir sus entradas. Desde temprano, usuarios en redes sociales expresaron su frustración por la saturación de las aplicaciones y los sitios web de los cines, lo que dificultó el proceso de compra. Además, la limitada disponibilidad de salas IMAX en algunas ciudades, como la Ciudad de México, intensificó la competencia por los boletos.

Es por ello que al parecer muchas personas compraron boletos de sobra y ahora están revendiendo las entradas a través de redes sociales. El fenómeno ocurre sobre todo en plataformas como Facebook, en donde existen grupos de reventa de boletos de conciertos y eventos de entretenimiento masivo. Sin embargo, el interés por ver Interstellar en salas IMAX, así como los boletos agotados, han ocasionado que también sea un espectáculo de interés en este tipo de espacios.
“Boletos para Interstellar, aprovechen precio”, dice una publicación en el grupo “Compra y venta de boletos Ticketmaster y Superboletos”. Otras publicaciones también escriben: “Vendo 4 boletos para ver el reestreno de Interstellar. Los vendo más baratos para no perder el dinero que pagué”, se lee en otro post en el mismo grupo.
“Por cuestiones personales ya no podré asistir a la función, y estoy vendiendo estos dos boletos para Interstellar en Cinépolis Universidad”, dice otra publicación.

Los internautas han reaccionado de diversas formas a este fenómeno. Algunos se han interesado por comprar sus boletos, ya que al parecer algunos revendedores tienen boletos de sobra. Mientras que otras compraron entradas para una función que no era de su gusto y por ello que piden únicamente el dinero que gastaron el primer lugar.
No obstante también existen algunas personas que se han burlado de la situación. “Ya parecen pasteles de Costco”, “Estos revendedores no tienen madre”, “¿Tienes para otros días?”, “Para cuándo los de Emilia Pérez para no comprar”, fueron algunos comentarios.
Interstellar regresará a las pantallas IMAX de México desde el jueves 9 de enero. Estará disponible tanto en Cinépolis, como en Cinemex.
Más Noticias
Afectaciones de este momento en las líneas del Metrobús hoy día
Este medio de transporte traslada a más de 22 millones de usuarios a lo largo de las 283 estaciones con las que cuenta que suman en total 125 kilómetros

Haz este delicioso licuado con dos ingredientes de cocina para aumentar masa muscular rápido
Con esta fórmula rápida puedes preparar un aliado nutricional que te ayude a optimizar tus entrenamientos y obtener resultados duraderos para tu crecimiento físico

Una alianza fallida y acusaciones públicas: cómo nació la rivalidad entre Carlos Slim y Elon Musk
La escalada de tensiones entre los magnates comenzó con una alianza frustrada y desembocó en declaraciones públicas, diferencias geopolíticas y un gran impacto económico para ambas partes

La bebida aliada para mantener el hígado saludable, ideal para esta temporada de calor
Una dieta saludable es esencial para mantener la salud hepática estable

EEUU mantiene ficha de fugitivo para “Don Neto” pese a su liberación en México
Ernesto Fonseca Carrillo recuperó su libertad en México a los 94 años tras cumplir una condena de 40 años por el asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena
