
El multifacético conductor mexicano, Adal Ramones, ha sido una figura destacada en la televisión mexicana, pues su carrera profesional alcanzó el éxito con el programa “Otro Rollo”, el cual mantuvo su auge entre los años 90 y principios de los 2000. Dicho proyecto laboral le abrió las puertas al mundo del entretenimiento, es por ello que, el artista se coloca como un personaje emblemático que además de la televisión, también ha incursionado en el teatro y en el cine; pero, ¿también en el ámbito político?
En múltiples ocasiones, el humorista ha compartido su extensa experiencia en el campo del entretenimiento y espectáculos, es por ello que en su momento contempló alta demanda de ofertas laborales. Entre las anécdotas mencionadas, Ramones refirió que también se le presentó la oportunidad de afiliarse a un partido político en el país; al menos así lo confesó durante un encuentro con medios. Conoce aquí los detalles.
¿Adal Ramones en la política mexicana?
Durante una intervención con medios de comunicación, el artista confesó que no solo se ha destacado en el medio del espectáculo, sino que durante su carrera se le llegó a presentar la oportunidad de afiliarse a un partido político en el país, acto que consideró como inédito, pues tal experiencia no lo había compartido en entrevistas.
Aunque siempre se ha mantenido en medio de la farándula, el presentador refirió que el tema político nunca fue un área en la que él mostrara interés, pues mantiene una serie de opiniones respecto a los artistas que se ven influenciados por el ámbito gubernamental.

Sin duda alguna, el humorista mantuvo una destacada popularidad durante la década de los 90, pues en su etapa como conductor era la sensación para su televisora, lo que generó que recibiera múltiples sobornos de personajes públicos para aparecer en el programa de ‘Otro Rollo’, acciones y regalos que por obvias razones se negó a aceptarlos.
Tal fue la magnitud de estos cohechos activos, que integrantes relacionados a la política llegaron a entablar contacto con él, esto con la intención de que Ramones se colocara como integrante en un movimiento político. Ante las controversiales declaraciones, el artista no dio a conocer cuál fue el partido que se le acercó con la intención de darle un cargo al interior de la agrupación.
Ante la peculiar propuesta, el actor declaró que su respuesta fue en calidad de rechazo, pues aunque nunca le ofrecieron un puesto como tal, sí le hicieron el llamado para poder sumarse al gremio político. Sin embargo, en sentido a velar por su rectitud y moralidad, Ramones hizo caso omiso de la sugerencia “No me quise exponer eso”, comentó.
De acuerdo a lo que comentó el artista, muchos personajes del medio son solicitados a participar en partidos políticos durante temporada de elecciones, aunque no detalló su decisión, aludió que no aceptó la propuesta para no caer en temas de corrupción o alguna cuestión ilegal; así lo comentó frente a periodistas del espectáculo.

Más Noticias
Llanta de pipa se desprende y golpea a dos mujeres en Tlalnepantla: huye el chófer
La unidad quedó abandonada a metros del lugar

Aseguran que Facundo ya pactó su salida de La Casa de los Famosos México para este domingo: “Un verdadero infierno”
Según información de redes sociales sus familiares más cercanos incluso se fueron de vacaciones porque han vivido la peor experiencia de sus vidas

Póker de “ases criminales”: estos son los vecinos que “La Tuta” tiene como recluso en MDC Brooklyn de EEUU
Las primeras acusaciones contra Servando Gómez Martínez van desde conspiración para traficar cocaína y metanfetamina hasta reproducir “violencia sistemática” en México

Cómo preparar pechuga de pollo con guacamole, una receta fácil y rápida
Cocina un plato balanceado, donde el aporte nutrimental es el invitado estrella destacando las proteínas, vitaminas y minerales

Garitas de Tijuana: cuál es el tiempo de espera para cruzar la frontera este 16 de agosto
A través de las tres garitas que se ubican en el municipio fronterizo se puede cruzar de forma terrestre a territorio estadounidense, particularmente a San Diego, California
