
La época de posadas está muy cerca y muchas personas quieren armar aguinaldos para regalar en diciembre, así que una buena opción puede ser conseguir dulces a bajo costo.
En noviembre se revelaron los riesgos que se pueden tener por comprar caramelos a granel, ya que muchos niños recibieron pastillas de baño a manera de calaverita, así que mucha gente opta por acudir directamente a las fábricas de dulces para obtener los originales. En este caso, varios TikTokers han recomendado ir a Laposse.
La fábrica de Laposse ofrece chocolates, mazapanes tanto de leche de almendra como de nuez, malvaviscos cubiertos de chocolate, pollitos, chocolates Teens y otros productos a un costo accesible, además de que en ocasiones hay descuentos por pagar en efectivo.

Esta fábrica está ubicada en Eje 1 Poniente, sobre la Avenida México Coyoacán 375, en la colonia Xoco. La alcaldía es Benito Juárez, CDMX.
La popularidad de este lugar no solo se debe a sus productos, sino también a la experiencia de compra que ofrece. Usuarios en redes sociales y clientes que han visitado la fábrica destacan la amabilidad en la atención al cliente y la relación calidad-precio de los productos.
La ubicación de la fábrica, cercana a la Cineteca Nacional, facilita el acceso mediante transporte público, siendo la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro una de las rutas más sencillas para llegar.
Niños reciben dulces “pastilla de baño” en su calaverita
En varias localidades de México, la celebración de Halloween y el Día de Muertos dejó a muchas familias preocupadas tras descubrir que algunos niños recibieron como calaverita unos objetos que parecían pastillas de baño.

El hallazgo de estos extraños caramelos, distribuidos entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, ha suscitado dudas sobre si se trató de una broma de mal gusto o de un intento deliberado de causar daño a los menores. Aunque no se ha confirmado la intención detrás de esta acción, la recomendación general es no consumir estos productos y desecharlos de inmediato.
Algunos adultos, curiosos por la controversia, decidieron probar los caramelos y compartieron sus experiencias en TikTok. Mientras unos aseguraron que tenían un sabor similar al jabón o al cloro, otros afirmaron que eran simplemente dulces de tamarindo empaquetados en plástico reciclado, conocidos como dulces de a kilo.

La preocupación se extendió a través de plataformas como Facebook, donde habitantes de municipios y alcaldías como Cuautepec, Iztapalapa, Tepepan, Progreso de Obregón en Hidalgo y Apaxco.
Más Noticias
“Seguro había muchachas”: Florinda Meza temía que Chespirito la engañara cuando salía con El Tigre Azcárraga
La viuda de Roberto Gómez Bolaños llegó a contar las confrontaciones que tuvo con el creador de ‘El Chavo del 8′

Esta es la conmovedora historia detrás de Marinela, la famosa línea de pastelitos de Bimbo
La filial de Grupo Bimbo lleva más de siete décadas en el mercado

¿Es mejor donar en vida o heredar con testamento?: Cómo elegir la mejor opción para tu patrimonio según tus necesidades
La decisión sobre cómo transferir los bienes implica considerar ventajas fiscales, costos de trámites y situación familiar

Lilly Téllez se lanza contra Adán Augusto por supuestos nexos con el caso de Hernán Bermúdez: “Debería salir esposado del Senado”
La legisladora panista afirmó que el morenista figura entre los allegados a Sheinbaum, al señalar que hasta ahora no existen investigaciones abiertas en su contra
