
Luis Enrique Guzmán ha sido liberado de sus obligaciones legales hacia Apolo, el hijo de Mayela Laguna, después de que un juez determinara que Guzmán no es el padre biológico del niño. El pequeño ya no tendrá el apellido ´Guzmán’ así como una manutención alimentaria por parte del hijo de Silvia Pinal.
Tras ello, Alejandra Guzmán no se sorprende de que Mayela Laguna haya apelado la resolución del juez que determinó que Apolo no es hijo de su hermano Luis Enrique. Aun así, indicó que, aunque el proceso legal continúe, el menor no llevará el apellido Guzmán.
El pasado miércoles 20 de noviembre, fue vista cerca de la casa de su madre, Silvia Pinal. Al intentar retirarse en su automóvil, la prensa le preguntó su opinión sobre la apelación presentada por Mayela y su abogado, Porfirio Ramírez. La intérprete respondió con sarcasmo: “¡Qué raro! Como chinga”, al enterarse de que Laguna busca que Apolo obtenga una pensión alimenticia y mantenga el apellido Guzmán.

Cabe mencionar que el abogado de Mayela no ha hablado específicamente sobre buscar una pensión alimenticia. Ha señalado que quieren aclarar el protocolo de las pruebas de ADN realizadas a Luis Enrique y Apolo, debido a respuestas contradictorias de las peritos en las audiencias. Respondiendo a las preguntas, la rockera afirmó con firmeza que el apellido Guzmán no le será devuelto al menor y aseguró: “No va a ser y nunca fue”.
Cuando la prensa continuó con preguntas sobre el tema, Guzmán pidió que no la cuestionaran sobre asuntos que no le incumben directamente: “Yo no sé, pregúntale a Luis Enrique, es su ped*, no el mío, okay. Yo no tengo ese problema, yo no cog*, yo no estuve ahí, ¿yo qué?”, puntualizó.
Luis Enrique Guzmán envía mensaje a Apolo tras enterarse que no es su hijo
En una entrevista exclusiva con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, Luis Enrique Guzmán habló por primera vez sobre la situación de falsa paternidad que vivió durante años. Guzmán expresó que, a pesar de la dificultad emocional de “perder a un hijo”, espera que Apolo crezca sin resentimientos. Además, manifestó su disposición a ayudar al niño en el futuro si fuera necesario.

Guzmán compartió que la experiencia fue devastadora, comparándola con la pérdida de un hijo. Durante años, vivió con la ilusión de tener un hijo propio, un nieto para su padre y un sobrino para su hermana. Sin embargo, la revelación de que todo fue un engaño resultó ser una gran desilusión.
El fallo judicial, emitido el pasado 29 de octubre, concluyó que Apolo no es hijo biológico de Guzmán, lo que llevó a la eliminación del apellido Guzmán del registro del niño. Esta resolución marca el fin de un capítulo complicado en la vida de Guzmán, quien ahora se enfoca en el futuro y en cómo podría apoyar a Apolo si se presenta la oportunidad.
Luis Enrique Guzmán, quien también es productor de teatro y músico, expresó su deseo de que Apolo se convierta en un joven de bien y que no se vea afectado por la cobertura mediática del caso. “Espero que en el futuro no sienta recibimientos de lo que mediáticamente se hizo”, comentó Guzmán
Más Noticias
Mexicana denuncia acoso en el aeropuerto de Múnich, Alemania
La joven llamada Luciana Carolina Gutiérrez Reyna relató en redes sociales que teme por su seguridad antes de regresar a México

Marina del Pilar ordena investigar a funcionario estatal por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa
Los señalamientos fueron hechos por el gobierno de EU

Monreal afirma que iniciativa de la presidenta en materia de salud será analizada con responsabilidad
El diputado indicó que la iniciativa ya se publicó en la Gaceta Parlamentaria y apenas se valorará a qué comisiones se turnará

Cae “La Güera”, presunta líder regional de “La Chokiza”, junto con cómplice colombiano en el Edomex | Video
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y fueron trasladados al Centro de Justicia “San Agustín” para que se resuelva su situación jurídica

Reportan retiro de visa al diputado Mario López, “La Borrega”, tras ser detenido por el CBP de EEUU en Texas
De acuerdo con las versiones preliminares, el exalcalde de Matamoros permaneció cerca de 15 horas recluido en el cruce del Puente Internacional Brownsville-Matamoros
