
Desde que Maca Carriedo decidió dejar de trabajar en el canal de Adela Micha, comenzaron a surgir diferentes teorías referentes a su decisión; una de ellas, apuntando a que la presentadora LGBT+ le había robado dinero.
Entre dimes y diretes sobre lo que había ocurrido al interior de su relación, se dio a conocer que la exconductora de Big Brother había sido víctima de robo por parte de su ex asistente, y no por parte de Carriedo, como se había asegurado.
La versión que comenzó a circular rápidamente en redes sociales fue confirmada por la periodista de 61 años en una llamada teléfonica con Verónica Gallardo, donde brevemente aseguró que Suzanne Faugier le había robado mucho dinero.
“¿Si te robaron, verdad?, cuestionó Gallardo, a lo que Adela respondió: “Suzanne y la otra sabía, fue mucho, mucho”.

Adela Micha podría perder ‘La Saga’
Tras las declaraciones de la conductora, Flor Rubio, colaboradora de Venga la Alegría, contó que de acuerdo con sus investigaciones, la ex asistente de Adela es socia de la saga en un 50%.
“Adela considera que ella le robó, sin embargo, ellas tienen una relación laboral con ‘La Saga’ que se va enproblemar todavía más porque hay que finiquitarla y entonces, Adela en el primer panorama tendría que pagar la parte de Suzanne, para quedarse con el nombre de ‘La Saga’ o de lo contrario volver a empezar de nuevo con otro nombre”, reveló la también presentadora de TV Azteca.
Asimismo, detalló que aunque la periodista demande a su extrabajadora, ella también haría lo mismo, pues está exigiendo una indemnización por 27 años.
“Adela probablemente demande por esta duda de robo a ‘La Saga’, pero Suzanne también estaría demandando a Adela por los 27 años de trabajo y un despido injustificado”, comentó.
Suzanne Faugier asegura que es la dueña de ‘La Saga’
Cabe recordar que después de que Adela Micha confirmó que había sido víctima de robo, Suzanne Faugier contó su versión de los hechos en el programa El Chisme TV, donde dejó claro que ella también era accionista, pero omitió por completo el nombre de la presentadora.
“Nada más que se acuerde que yo soy dueña y accionista de la empresa, dueña. Jamás robé, entonces cuando la gente no quiere liquidar, pone una sarta de cosas”, declaró por medio de llamada.
Hasta el momento, la periodista no ha dado más declaraciones, pero Maca Carriedo ya pidió que la dejen fuera de toda la controversia que está surgiendo, asegurando que ella no fue cómplice de nadie.
“A mí ni me involucren en estas pendejadas. No veía yo absolutamente nada de temas administrativos”, puntualizó.
Más Noticias
Activista llevará al Congreso la Ley Trasciende, una iniciativa para despenalizar la eutanasia en México
Samara Martínez celebra que diputados y senadores de distintas bancadas ya han expresado apoyo a su propuesta; convoca a foros y conversatorios para difundir el proyecto en la capital
Ampliarán el programa de Santa Bus en Nuevo León
Alumnos de diversos niveles pueden viajar gratis a sus centros escolares

La desigualdad y la exclusión derivan de las raíces profundas de la violencia en México: UAM
El análisis de la Universidad Autónoma Metropolitana destaca cómo la persistencia de brechas sociales y económicas alimenta dinámicas de violencia y vulnerabilidad en el país, exigiendo respuestas integrales y sostenidas

Joven gana iPhone sin raparse en reto viral de youtuber Hotspanish | Video
Tres participantes giraron la rueda y enfrentaron divertidos cortes de cabello por el premio más reciente de Apple

Aguinaldo libre de impuestos: así es la propuesta del PAN y MC en la Cámara de Diputados
Las propuestas reviven el análisis sobre el papel del ISR en el aguinaldo y los posibles efectos en bienestar social
