
La cantante británica Sophie Ellis-Bextor llevó a todos sus fans mexicanos a un viaje frenético de música dance dentro del último día de actividades del Corona Capital 2024, al que asistieron miles de melómanos.
Durante 60 minutos la anfitriona enamoró a todos con su carisma y un repertorio lleno de éxitos con los que nadie se quedó sin cantar y bailar al ritmo de la música en este regreso de la intérprete a tierra Azteca.

“Me sorprendo de ver a muchos de ustedes, muchas gracias”, saludó la intérprete de 45 años quien gracias a su música hizo que todos se olvidaran por un momento del cansancio provocado por el día tan maratónico que se vivió en la tercer jornada del festival, realizado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Una sonrisa completa mostraba la intérprete quien utilizó unas zapatillas plateadas y un diminuto vestido del mismo color, con lo que daba giros, saltos y hasta patadas al aire al compás de sus canciones más icónicas.

El show arrancó con el tema “Crying at the discoteque” momento en el que luces multicolores se sincronizaban con los beats, al igual que imágenes psicodélicas invadían una pantalla gigante, detrás de la cantante y junto a algunos instrumentistas.
Con cada pieza, la estrella internacional unía la nostalgia con la actualidad. Una de las más coradas fue su hit “Murder on the dancefloor”, en donde la carpa del escenario Viva Tent, el único techado estalló con ovaciones.
La artista replicó la coreografía original del video, arrancando más gritos y gritos de los presentes, quienes parecía que estaban hipnotizados por su talento.

Sophie Ellis-Bextor enamora con covers en su set
En el setlist también incluyó “Not giving up of love” y “Heartbreak (make me a dancer)” en donde la cantante les hacía una petición especial. ”Necesito su ayuda, muéstrenme sus brazos”.
Mientras que ella se desplazaba por el entarimado, un fan le lanzó una corona de flores que ella se colocó en la cabeza por unos minutos, mientras que este lugar ya era una discoteca retro, sobre todo con “Hypnotized”.

Estuvieron presentes algunos covers como “Gimme! Gimme! Gimme!”, de ABBA, el clásico “Like a prayer” de Madonna” y “Lady (hear me tonight)”, de Modjo, con lo que Sophie no paraba de mostrar su elegancia.
Sophie Ellis-Bextor expresó su amor por México, compartiendo que había disfrutado de tacos en un tour gastronómico que tuvo previo a este concierto.

“Ésta es mi segunda vez en la Ciudad de México y ha sido maravilloso, déjenme oírlos. La última vez que vine tenía 22 años y ahora tengo 45, pero prometo que no pasarán otros 22 años para estar de nuevo aquí con ustedes”, con lo cual recibió con gritos ensordecedores de todos.

Más Noticias
La BMV se repone luego de una apertura en números rojos este 9 de abril
Los distintos títulos que se negociaron en el piso de remates tuvieron un comportamiento mixto luego de la volatilidad global por la disputa comercial entre Estados Unidos y China

Tarjeta INAMPAM 2025: cómo obtener hasta más de 12 mil pesos con este programa
La credencial también brinda otros beneficios como descuentos en transporte público

Senado de EEUU confirma nombramiento de Ronald Johnson como nuevo embajador en México
El diplomático que ya representó a EEUU en la embajada de El Salvador, entre 2019 y 2021, fue nominado por Donald Trump

Cuándo y dónde conseguir mariscos veganos gratis en la CDMX
Con esta alternativa, la campaña de PETA aboga por la compasión hacia todos los seres vivos y expone el impacto ético y ambiental del consumo de peces

Grupo Firme no está interesado en hacer narcocorridos: “Nosotros vamos por el amor”
Eduin Caz aseguró que tienen claro lo que quieren cantar para poder conectar con la gente
