
En julio pasado, Mauricio Castillo fue despedido de Multimedios y Televisa debido a su ausencia en el programa que conducía y por causar problemas en las grabaciones de Me caigo de risa. Lo anterior como consecuencia de sus problemas con las adicciones, una cuestión que ha confesado recientemente en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.
El actor y conductor mexicano compartió detalles sobre su lucha contra las adicciones, un tema que ha afectado profundamente su vida personal y profesional, y que alcanzó su pico máximo de problemas durante este año. Tanto así que incluso llegó a pedirle ayuda desesperada a su ex esposa.
Durante la conversación, Castillo reveló cómo sus problemas con el alcohol y la cocaína comenzaron a impactar su carrera y su familia. El actor explicó que su consumo de estas sustancias se intensificó durante su participación en el programa Miembros al aire, donde se convirtió en un adicto funcional, utilizando estas sustancias para poder cumplir con sus actividades diarias.
Castillo detalló que su adicción no solo afectó su desempeño laboral, sino que también tuvo repercusiones en su entorno familiar. Debido a estos problemas se separó de su esposa hace cuatro años. A pesar de los desafíos, el actor ha decidido hablar abiertamente sobre su experiencia con el objetivo de crear conciencia sobre los peligros de las adicciones y la importancia de buscar ayuda.
El conductor llamó a su ex para pedir ayuda

Mauricio Castillo durante la charla con su ex compañero de Otro Rollo que sus episodios de alcoholismo no eran diarios, sino espaciados, pero a la vez muy intensos.
Sin embargo, al otro día, después de los varios días de trabajo, de inmediato comenzó a consumir y se dio cuenta que necesitaba ayuda. Fue en aquel momento en el que, desesperado, pidió ayuda a su ex pareja mediante una llamada de teléfono.

Tras la llamada, en la cual preocupó profundamente a su pareja, ella fue a verlo rápidamente, pero llegó a darle una noticia inesperada. Una que ahora el conductor agradece ahora profundamente.
Desde entonces el conductor entró a una clínica de rehabilitación, para dejar a atrás el consumo excesivo de alcohol que incluso alguna vez lo llevó a ser golpeado y abandonado en la calle. Sus vecinos fueron los que lo encontraron tirado afuera de su casa.
Actualmente Mauricio Castillo lleva poco más de tres meses en sobriedad, según le contó a Yordi Rosado.
Más Noticias
Feria del Tlacoyo 2025: fechas, lugar y detalles para visitarla en familia antes de que termine el año
Revisa quiénes participarán, los artistas estelares en el escenario y las mejores opciones gastronómicas dentro del evento

Cómo preparar empanadas de camarón estilo Nayarit sin aceites y harinas, pero conservando su sabor
Esta preparación busca mantener el sabor característico, aprovecha los ingredientes tradicionales y técnicas modernas

Aaron Mercury le planta un beso a Montserrat Oliver tras contundente reclamo: “Está de moda el colágeno”
El influencer escuchó con atención a la conductora y cumplió con algo que prometió en sus redes sociales

Cae “El Goofy”, presunto reclutador de sicarios que asesinaron al abogado David Cohen en CDMX
Antonio “N” había dado armas y prometió una paga de dinero a los sicarios para perpetrar el ataque

Reconocen la violencia simbólica como tipo de agresión contra mujeres en medio de caso de Cuauhtémoc Blanco y Martha Aracely Cruz
La Cámara de Diputados aprobó incluir la definición en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia



